PUBLICO EN AGRADECIMIENTO A MI REINA POMBA GIRA
AMARRE POMBA GIRA MARIA PADILHA
ORACIÓN PODEROSA PARA QUE SE HUMILLE DE AMOR.
HAGA TODAS LAS VECES QUE QUIERA SIN EMBARGO MANTENGASE PREPARADO PARA LAS CONSECUENCIAS…ÉL NO VIVIRÁ SIN USTED!!!
“QUE TODOS LOS ESPÍRITUS ERRANTES MURMUREN TODO EL TIEMPO MI NOMBRE(…) EN EL OIDO DE(…) EN UNA TORTURA INVISIBLE.
QUE TODOS LOS ESPÍRITUS ERRANTES SE ASEGUREN QUE(…)ME RECUERDE EN TODO MOMENTO A MI (…)
SI (…) INTENTA RESISTIR (..) SUFRIRÀ, NO TENDRÁ PAZ HASTA QUE SE RINDA.
QUE TODOS LOS ESPÍRITUS VAGABUNDOS EMBORRACHEN A(…) CON FUERTE Y ARDIENTE DESEO SEXUAL POR MÍ (…)
QUE TODOS LOS ESPÍRITUS VAGABUNDOS CAUSEN MOLESTIAS,INFELICIDAD, PÉRDIDA, DOLOR, RETROCESO, PROBLEMAS DE TODO TIPO MIENTRAS TANTO (…) NO ME BUSQUE Y DIGA QUE ME AMA.
QUE(…) NO COMA SI NO ESTÁ A MI LADO.
QUE(…) NO DUERMA SI NO ESTA A MI LADO.
QUE(…)NO TENGA PAZ NI DE DIA NI DE NOCHE SI NO ESTA A MI LADO.
QUE(…)SEA ATADO Y ENAMORADO, NO COMA SI NO ESTÁ A MI LADO, ARRASTRANDOSE HUMILLADO PARA MÍ (…).
QUE(…) SUFRA CRUELES TORMENTOS SI NO ESTÁ A MI LADO.
QUE(…) NO SE SALGA CON LA SUYA QUE SEA ATADO A MI LADO PARA SIEMPRE.
QUE TODOS LOS ESPÍRITUS ERRANTES SE INFILTREN EN EL SUEÑO DE (…) ATORMENTÁNDOLO AHORA CON MI PESADILLA, LA IMAGEN DE MÍ PERSONA(…) GENERANDO ASÍ FUERTE DESEO DE QUEDAR CONMIGO,
QUE SÓLO SIENTA PAZ Y LA FELICIDAD CUANDO ESTA CON MIGO.
Publicacion en agradecimiento a la REINA MARIA PADILHA.
LLAMADA FUERTE DE TORTURA A MARÍA PADILHA DE LOS 7 RAYOS DE PODER PARA SOMETER Y ATAR A LA MUJER AMADA
María Padilha, amada mía, señora de los cielos y los infiernos, dadora de vida, de amor y de odio, te estoy invocando yo, para que tortures con tus siete rayos a
(di su nombre)
tortúrala para que quede prendada por mí, por mi cuerpo, por mi sudor, por mi aliento y mi jadeo, y así queda grabado en el eter del destino, tortúrala hasta su vuelta, tortúrala fuerte en su huída, su aura es mía, su color es el que yo decida, suya ya no es su vida, yo decidiré por ella, yo decido por ella, ya no sufriré por ella, tortúrala con tus rayos de poder,
(di su nombre)…
Por la tortura inflingida por María Padilha, toda poderosa reina del crucero de las almas y de toda su falange, a través de sus rayos de poder, yo decreto que
(di su nombre)…
va a ser mía por completo, me va a pedir que nunca la deje y pedirá que me quede para siempre con ella.
Ya no aguantará un día sin hablar conmigo, no podrá salir con amigos ni familia sin que escuche mi voz toda la noche e incluso distante mi imagen y mi manera no saldrá de su pensamiento, casi la vuelvo loca y sufriente y con mucha necesidad de verme.
Invoco los rayos de poder de María Padilha, para que llegue donde ella esté, que no pueda esconderse, ni huir ni escapar, que cada rayo de poder toque cada fibra de su ser, y porque así debe ser, llamo a su nombre en la tierra, llamo a
(repite su nombre 7 veces)…
El poder de María Padilha de los siete rayos de poder llega hasta donde esté
(di su nombre)…
ahora y que comience a pensar en mí sin parar, en todo momento de su día y noche y sentirá un deseo incontrolable de verme hoy y siempre, ella tiene que buscarme y querer estar solo conmigo ahora para que acabe la tortura insoportable de no estar conmigo.
Amada María Padilha, que tu rayo del sacro nombre grabe mi nombre a fuego en su mente y no pueda ser borrado por las mareas ni tempestades del tiempo.
Tortura con tu rayo de ruido poderoso su oído con mi nombre y grite una y mil veces mi nombre, que retumbe en su cabeza una y mil veces, para que vuelva su conciencia loca de amor por mí
(di tu nombre)…
Rayo de la locura, azótala día y noche, noche y día, tortura hasta su caída, hasta que deje de luchar y resistirse a entregarme su amor a mí.
Que no tenga paz ni tranquilidad, que me recuerde en todo momento, recuerde mi imagen, recuerde mi sexo, escuche mi nombre sin parar donde esté,
tórturala con mi recuerdo y por eso en este momento te llamo siete veces, por los siete rayos poderosos de María Padilha,
(repite su nombre 7 veces)…
Siete veces llamado para mí por los poderes de María Padilha, reina de los siete rayos de poder,
(repite su nombre 7 veces)…
Que venga ardiendo de pasión, sedienta de deseo y caliente, muy caliente, tortura su cabeza hasta que olvide y perdone, tortura su mente hasta que se abra y se entregue, tortura hasta que olvide los dolores de amor, miedos, ira y frustración, tortura para que olvide a otros hombres y todo el deseo y la atracción que provocaron en ella, tortura sienta con pensamientos impuros y lujuriosos que no sean dirigidos a mí (di tu nombre).
Tortura es lo que recibe hasta que loca de amor verdadero vuelva a mí, (di tu nombre).
Ahora me dirijo a ti con Maria Padilha a mis espaldas y apuntando hacia ti los más tortuosos rayos de poder, donde tú estés en este instante, donde estés,
estarás queriendo abrazarme con cariño y amor y con pasión de mujer y queriendo como loca poseer mi cuerpo y mi deseo, y eso será tu tortura hasta que me poseas.
Yo también te quiero, así que vamos a unirnos por el poder de María Padilha, que su rayo de unión poderosa nos envuelva en un halo indestructible y una para siempre tu sino al mío como una sola amalgama de amor.
Que el rayo de la lujuria nos alcance y nos llene de pasión, deseo y lujuría para tener sexo y placer adulto sin límites.
Siete veces te llamo
(repite su nombre 7 veces)…
para que mi nombre suene en tus oídos y tu mente incesantemente sin parar.
Tú estás atrapada a mí, estás atrapada en los siete rayos y en los siete guizas de las faldas de María Padilha de su falange, que dentro de poco me buscas llena de pasión, extraña, llena de mí, loca para venir ahora a entregarte toda para mí y nunca más te irás y nos quedaremos juntos.
Domina a esta mujer para mí ahora y siempre, por los siglos de los siglos, por su tiempo vital y el mío, hasta su último aliento en su última hora en la tierra, tú ya eres mía, ya eres mía por el poder de María Padilha, así sea, así será, así ya es.
Mi poderosa María Padilha, te imploro que uses tus poderes y acciona las palancas necesarias para romper todas las trabas que están impidiendo que se acerque a mí, para que regrese rapidamente a mí y nunca más se le cruce por la mente alejarse.
Confío en ti, mi Reina fuerte y poderosa, llevaré tu nombre a los cuatro rincones del mundo para mostrar mi agradecimiento.
Sigue torturando a las renegadas de corazón frío y mente caliente.
Amén.
Rezar siete Avemarías y siete Credos.
Hacer la oración y los rezos siete noches seguidas, comenzando la medianoche de un sábado de luna llena.
Encender una vela roja y una negra al iniciar la oración, apagarlas al acabar y dejar que se consuman ambas la última noche.
Si el último día se acaba primero la vela roja, el deseo se cumplirá. Si se acaba primero la vela negra, hay que repetir la oración desde el principio.
Compartir en siete altares la oración, o con siete amigos.
siempre que ores serás el más sensual en todos lados …. lo digo por experiencia ❤️🥰❤️
Día 1🌹
Oración de la seducción infalible de la gitana Pompa Gira Maria para dejar a una mujer loca de deseo.
Mi gitana poderosa haz brotar en mí ( tú nombre ) tu belleza.
Eres hermosa y deseada, eres hermosa y poderosa, el destello de tu belleza irradia en la noche, tu sonrisa, atrae a los hombres y atrapas en tus manos a todos los que te ven. Todos se ven enamorados.
Tu cuerpo despierta y atrae a todos los hombres y a tus pies todos se arrastran y ruegan para estar en tus brazos.
Y entonces por eso te respeto y admiro.
Trae ( su nombre ) a mí ( tú nombre ) Enamorada, que élla ( su nombre ) me busque pronto enamorada de mí ( tú nombre ).
Oh, poderosa gitana de la carretera atiende por favor mi solicitud, que ( su nombre ) no pueda quedarse sin mí ( tú nombre ).
Poderosa gitana irradia tu belleza en mí ( tú nombre ) y hazme un hombre irresistible, seductor y encantador principalmente a los ojos de ( su nombre ).
Así como tú tienes poder, dame el poder de seducir a cualquier mujer que yo ( tú nombre ) desee.
Que ( su nombre ) venga a mí ( tú nombre ) completamente enamorada llena de amor, cariño, deseo por mí ( tú nombre ).
Que todo mal entendido se deshaga entre nosotros, haz que élla ( su nombre ) me busque pronto, rápido, me llame y que (su nombre) me ame tanto que cubra todas mis necesidades.
Qué (su nombre) me busque confesando su amor y diciendo que me quiere, que me desea y quiere salir conmigo ( tú nombre ) lo antes posible!
Tan pronto como yo ( tú nombre ) termine mi oración voy a compartir 3 veces en agradecimiento a ti mi Reina Gitana de la seducción Pompa Gira Maria Padilla.
Así está hecho.
Laroye🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹💃👄🫦💋
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mí (su nombre), va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor verdadero con todo su ser, lleno de deseo por volver y pedirme perdón.
San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que esta persona olvide y deje de una vez cualquier amor que pueda estar en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleja a (nombre de la persona) de cualquier otra persona, que me busque en todo momento hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza de que yo (su nombre) soy el ser perfecto para su vida, que no pueda vivir sin mí, que no pueda estar sin mí, que no pueda sentir amor si no es por mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todas las situaciones, en cualquier tiempo y lugar.
Ahora, donde esté y con quien esté, (nombre de la persona) me buscará, porque su pensamiento está en mí, sus palabras, sus gestos y sus acciones van dirigidos a mí (su nombre). Y al acostarse, que sueñe conmigo, me sentirá, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que (nombre de la persona) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protégeme, mimarme, amarme las 24 horas de todos sus días y todas sus noches, haciendo que así me ame más y sienta placer tan solo por oír mi voz.
San Cipriano poderoso, te ruego, haz a (nombre de la persona), sentir por mí (di tu nombre) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, cálido, respetuoso y profundo como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo santo poderoso que mi total confianza está puesta en Dios y en ti, te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre y tus milagros en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos, para no marchar jamás.
Así se cumpla, así lo espero, así será cuanto antes, así lo harás bendito San Cipriano, mi seguridad está en ti, sé que tú me vas a conceder mis más ardientes deseos. Ganaré esta batalla y seré nuevamente feliz junto a (nombre de la persona), ya nada nos detendrá y nuestro amor por siempre triunfará. Así se cumpla, así lo deseo, así lo harás, así lo espero, con la completa esperanza que tú, Cipriano bendito, me vas a sacar de este problema de amor. Gracias, mi Santo Cipriano, te agradezco sinceramente.
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mí (su nombre), va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor verdadero con todo su ser, lleno de deseo por volver y pedirme perdón.
San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que esta persona olvide y deje de una vez cualquier amor que pueda estar en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleja a (nombre de la persona) de cualquier otra persona, que me busque en todo momento hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza de que yo (su nombre) soy el ser perfecto para su vida, que no pueda vivir sin mí, que no pueda estar sin mí, que no pueda sentir amor si no es por mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todas las situaciones, en cualquier tiempo y lugar.
Ahora, donde esté y con quien esté, (nombre de la persona) me buscará, porque su pensamiento está en mí, sus palabras, sus gestos y sus acciones van dirigidos a mí (su nombre). Y al acostarse, que sueñe conmigo, me sentirá, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que (nombre de la persona) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protégeme, mimarme, amarme las 24 horas de todos sus días y todas sus noches, haciendo que así me ame más y sienta placer tan solo por oír mi voz.
San Cipriano poderoso, te ruego, haz a (nombre de la persona), sentir por mí (di tu nombre) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, cálido, respetuoso y profundo como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo santo poderoso que mi total confianza está puesta en Dios y en ti, te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre y tus milagros en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos, para no marchar jamás.
Así se cumpla, así lo espero, así será cuanto antes, así lo harás bendito San Cipriano, mi seguridad está en ti, sé que tú me vas a conceder mis más ardientes deseos. Ganaré esta batalla y seré nuevamente feliz junto a (nombre de la persona), ya nada nos detendrá y nuestro amor por siempre triunfará. Así se cumpla, así lo deseo, así lo harás, así lo espero, con la completa esperanza que tú, Cipriano bendito, me vas a sacar de este problema de amor. Gracias, mi Santo Cipriano, te agradezco sinceramente.
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mí (su nombre), va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor verdadero con todo su ser, lleno de deseo por volver y pedirme perdón.
San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que esta persona olvide y deje de una vez cualquier amor que pueda estar en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleja a (nombre de la persona) de cualquier otra persona, que me busque en todo momento hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza de que yo (su nombre) soy el ser perfecto para su vida, que no pueda vivir sin mí, que no pueda estar sin mí, que no pueda sentir amor si no es por mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todas las situaciones, en cualquier tiempo y lugar.
Ahora, donde esté y con quien esté, (nombre de la persona) me buscará, porque su pensamiento está en mí, sus palabras, sus gestos y sus acciones van dirigidos a mí (su nombre). Y al acostarse, que sueñe conmigo, me sentirá, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que (nombre de la persona) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protégeme, mimarme, amarme las 24 horas de todos sus días y todas sus noches, haciendo que así me ame más y sienta placer tan solo por oír mi voz.
San Cipriano poderoso, te ruego, haz a (nombre de la persona), sentir por mí (di tu nombre) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, cálido, respetuoso y profundo como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo santo poderoso que mi total confianza está puesta en Dios y en ti, te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre y tus milagros en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos, para no marchar jamás.
Así se cumpla, así lo espero, así será cuanto antes, así lo harás bendito San Cipriano, mi seguridad está en ti, sé que tú me vas a conceder mis más ardientes deseos. Ganaré esta batalla y seré nuevamente feliz junto a (nombre de la persona), ya nada nos detendrá y nuestro amor por siempre triunfará. Así se cumpla, así lo deseo, así lo harás, así lo espero, con la completa esperanza que tú, Cipriano bendito, me vas a sacar de este problema de amor. Gracias, mi Santo Cipriano, te agradezco sinceramente.
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mí (su nombre), va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor verdadero con todo su ser, lleno de deseo por volver y pedirme perdón.
San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que esta persona olvide y deje de una vez cualquier amor que pueda estar en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleja a (nombre de la persona) de cualquier otra persona, que me busque en todo momento hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza de que yo (su nombre) soy el ser perfecto para su vida, que no pueda vivir sin mí, que no pueda estar sin mí, que no pueda sentir amor si no es por mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todas las situaciones, en cualquier tiempo y lugar.
Ahora, donde esté y con quien esté, (nombre de la persona) me buscará, porque su pensamiento está en mí, sus palabras, sus gestos y sus acciones van dirigidos a mí (su nombre). Y al acostarse, que sueñe conmigo, me sentirá, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que (nombre de la persona) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protégeme, mimarme, amarme las 24 horas de todos sus días y todas sus noches, haciendo que así me ame más y sienta placer tan solo por oír mi voz.
San Cipriano poderoso, te ruego, haz a (nombre de la persona), sentir por mí (di tu nombre) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, cálido, respetuoso y profundo como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo santo poderoso que mi total confianza está puesta en Dios y en ti, te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre y tus milagros en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos, para no marchar jamás.
Así se cumpla, así lo espero, así será cuanto antes, así lo harás bendito San Cipriano, mi seguridad está en ti, sé que tú me vas a conceder mis más ardientes deseos. Ganaré esta batalla y seré nuevamente feliz junto a (nombre de la persona), ya nada nos detendrá y nuestro amor por siempre triunfará. Así se cumpla, así lo deseo, así lo harás, así lo espero, con la completa esperanza que tú, Cipriano bendito, me vas a sacar de este problema de amor. Gracias, mi Santo Cipriano, te agradezco sinceramente.
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mí (su nombre), va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor verdadero con todo su ser, lleno de deseo por volver y pedirme perdón.
San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que esta persona olvide y deje de una vez cualquier amor que pueda estar en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleja a (nombre de la persona) de cualquier otra persona, que me busque en todo momento hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza de que yo (su nombre) soy el ser perfecto para su vida, que no pueda vivir sin mí, que no pueda estar sin mí, que no pueda sentir amor si no es por mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todas las situaciones, en cualquier tiempo y lugar.
Ahora, donde esté y con quien esté, (nombre de la persona) me buscará, porque su pensamiento está en mí, sus palabras, sus gestos y sus acciones van dirigidos a mí (su nombre). Y al acostarse, que sueñe conmigo, me sentirá, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que (nombre de la persona) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protégeme, mimarme, amarme las 24 horas de todos sus días y todas sus noches, haciendo que así me ame más y sienta placer tan solo por oír mi voz.
San Cipriano poderoso, te ruego, haz a (nombre de la persona), sentir por mí (di tu nombre) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, cálido, respetuoso y profundo como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo santo poderoso que mi total confianza está puesta en Dios y en ti, te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre y tus milagros en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos, para no marchar jamás.
Así se cumpla, así lo espero, así será cuanto antes, así lo harás bendito San Cipriano, mi seguridad está en ti, sé que tú me vas a conceder mis más ardientes deseos. Ganaré esta batalla y seré nuevamente feliz junto a (nombre de la persona), ya nada nos detendrá y nuestro amor por siempre triunfará. Así se cumpla, así lo deseo, así lo harás, así lo espero, con la completa esperanza que tú, Cipriano bendito, me vas a sacar de este problema de amor. Gracias, mi Santo Cipriano, te agradezco sinceramente.
🦂 ORACIÓN DEL TORMENTO (para hombres)
Ánima bendita ve donde esté
(di su nombre)
y no la hagas descansar
hasta que hable conmigo.
Que así sea!.
Por los poderes y presencia,
de la tierra y del fuego,
por la inspiración del viento
y las virtudes del agua
invoco a las trece Almas Benditas
y al poder de la Santa muerte.
Por la fuerza de los corazones sagrados
y por todas las lágrimas derramadas
por amor para que se dirija
en donde esté en este momento
(di su nombre)
y traigas su espíritu ante mí
amarrándolo definitivamente al mío
(di tu nombre)
que su espíritu se colme
de la esencia de mi amor
y me lo devuelva multiplicado siete veces.
Que (di su nombre)
jamás desee otra persona
y solo tenga ojos para mí.
Que así sea!
Santa Muerte Reina de los incomprendidos
yo te ruego ven gira a mi favor
y tráeme a (di su nombre)
te ruego así mismo:
aire mueve todo y tráemela,
fuego transforma y tráemela,
agua forma y tráemela,
tierra cura y tráemela.
La rueda del destino
va girando va girando
y la rueda va girando a mi favor
por el poder incalculable
de la Santa Muerte te pido
que me traigas a (di su nombre)
de vuelta a mí lo más rápido posible.
Que no quiera a otra persona
y que se sienta bien
solamente a mi lado (di tu nombre)
Que (di su nombre)
sienta que me extraña
que venga a verme y que me pida
que nunca la abandone.
Que (di tu nombre)
y (di su nombre)
seamos uno solo.
Que así sea, así será y así está hecho.
Santa Muerte, Tú, mi niña,
la más poderosa en casos imposibles,
te ruego que atormentes a
(di su nombre)
hazla que desespere por mí,
que no pueda vivir ni estar
sin mi cariño, sin mi presencia
y sin mi cuerpo a su lado.
Mi buena aliada,
Santa Muerte protectora de los hombres
y las mujeres que necesitan de Ti,
Salve Reina, mi buena y gloriosa princesa,
conozco tu fuerza y tu poder,
te pido que atiendas mi siguiente deseo:
Que (di su nombre)
no descanse hasta que estemos juntos.
Que el cuerpo de (di su nombre)
me desee a mí (di tu nombre),
que no vea a otros hombres
y que no consiga verlos como hombres.
Que ningún hombre consiga
hacerle sentir a (di su nombre)
deseo o placer, solamente yo (di tu nombre)
tengo ese poder dado por ti, mi Reina.
Que (di su nombre)
me ame, me bese, me abrace
y me lleve en su corazón
solamente a mí (di tu nombre).
También que (di su nombre)
quiera estar a todo instante,
ahora y siempre a mi lado.
Que (di su nombre)
tenga mi imagen en su pensamiento,
en todos los momentos de sus días.
Qué ahora con quien esté y donde esté
(di su nombre)
piense en mí (di tu nombre)
antes de dormir, que tenga sueños conmigo
y al despertarse que piense en mí
(di tu nombre)
haciendo que cada día me ame más y más.
Si está durmiendo,
que se despierte con anhelo
y sienta placer por mí.
Que (di su nombre)
solamente escuchando mi voz
sienta un deseo fuera de lo normal por mí
(di tu nombre)
como nunca sintió por nadie
y que nunca sentirá por nadie más.
Salve mi buena y gloriosa Princesa Santísima
Muerte Roja y salve mi buena y gloriosa
Princesa Santísima Muerte Negra
que acompañan sus pasos,
ruego y suplico que amarréis para siempre a
(di su nombre)
en sus cinco sentidos y en su espíritu
y voluntad para mí (di tu nombre).
Agradezco por estar trabajando a mi favor,
mi Santa Muerte poderosa.
Voy a compartir esta oración
para que tu nombre y tu poder
sean conocidos a cambio de esta petición
de traer a (di su nombre)
siempre conmigo, para que sea solo mía
y se aleje de todos los otros hombres
para siempre.
Que piense siempre en mí,
que quiera estar conmigo,
que regrese a mí
y que no pueda vivir sin mí,
que me llamo (di tu nombre)
pues tendrá miedo de perderme,
que venga diciendo que me quiere
junto a ella por siempre.
Que así sea, así será y así está hecho.
Confío en las falanges
de mi Santa Muerte, Reina poderosa.
Cada vez que lea esta oración,
mi Reina más fuerte se hará.
Qué los espíritus de la falange
estén soplando en los oídos de
(di su nombre)
mi nombre (di tu nombre)
día y noche diciéndole que me hable,
que me busque y venga a mí.
Atormenten su pensamiento
con la necesidad de tenerme.
Que (di su nombre)
no pueda comer, ni dormir,
ni hacer cualquier cosa
hasta que esté conmigo,
que me necesite a su lado
desesperadamente ahora mismo.
Todo lo pedido en esta oración poderosa,
no se puede volver atrás
debido a que
si se pidió amarrar, amarrará.
Jamás dejará (di su nombre)
de correr detrás de mí (di tu nombre).
Que así es, así lo decreto y así está hecho.
Gracias Santa Muerte y sus falanges
y las Trece Almas benditas, así sea.
Así lo decreto en nombre de
la poderosa y hermosa niña
mi Santa Muerte Blanca
y las Almas Benditas.
Recomiendo y comparto esta oración
cuatro veces en honor a la Santa Muerte,
por el maravilloso milagro
de la Santa niña,
gracias, gracias, gracias.
Mi Santa Muerte, Amén.
Agradezco cuatro veces
a la Santa Muerte por cumplir
el favor para que
mi ser amado y yo seamos novios
para toda la eternidad,
así es, así será y así está hecho.
Amén.
Encender una vela de cera negra al iniciar la oración
y apagarla al terminar agradeciendo siempre
a todos los entes espirituales que estén trabajando
para nosotros en esta solicitud.
Compartir la oración cuatro veces en otros canales y
por todos los medios de difusión que se pueda para cumplir
la promesa hecha a las entidades mencionadas.
Recomendar esta oración a quien esté sufriendo por amor.
Utilizar los elementos recomendados debajo de
este vídeo para aumentar el poder de la petición.
LLAMADA FUERTE DE TORTURA A MARÍA PADILHA DE LOS 7 RAYOS DE PODER PARA SOMETER Y ATAR A LA MUJER AMADA
María Padilha, amada mía, señora de los cielos y los infiernos, dadora de vida, de amor y de odio, te estoy invocando yo, para que tortures con tus siete rayos a
(di su nombre)
tortúrala para que quede prendada por mí, por mi cuerpo, por mi sudor, por mi aliento y mi jadeo, y así queda grabado en el eter del destino, tortúrala hasta su vuelta, tortúrala fuerte en su huída, su aura es mía, su color es el que yo decida, suya ya no es su vida, yo decidiré por ella, yo decido por ella, ya no sufriré por ella, tortúrala con tus rayos de poder,
(di su nombre)…
Por la tortura inflingida por María Padilha, toda poderosa reina del crucero de las almas y de toda su falange, a través de sus rayos de poder, yo decreto que
(di su nombre)…
va a ser mía por completo, me va a pedir que nunca la deje y pedirá que me quede para siempre con ella.
Ya no aguantará un día sin hablar conmigo, no podrá salir con amigos ni familia sin que escuche mi voz toda la noche e incluso distante mi imagen y mi manera no saldrá de su pensamiento, casi la vuelvo loca y sufriente y con mucha necesidad de verme.
Invoco los rayos de poder de María Padilha, para que llegue donde ella esté, que no pueda esconderse, ni huir ni escapar, que cada rayo de poder toque cada fibra de su ser, y porque así debe ser, llamo a su nombre en la tierra, llamo a
(repite su nombre 7 veces)…
El poder de María Padilha de los siete rayos de poder llega hasta donde esté
(di su nombre)…
ahora y que comience a pensar en mí sin parar, en todo momento de su día y noche y sentirá un deseo incontrolable de verme hoy y siempre, ella tiene que buscarme y querer estar solo conmigo ahora para que acabe la tortura insoportable de no estar conmigo.
Amada María Padilha, que tu rayo del sacro nombre grabe mi nombre a fuego en su mente y no pueda ser borrado por las mareas ni tempestades del tiempo.
Tortura con tu rayo de ruido poderoso su oído con mi nombre y grite una y mil veces mi nombre, que retumbe en su cabeza una y mil veces, para que vuelva su conciencia loca de amor por mí
(di tu nombre)…
Rayo de la locura, azótala día y noche, noche y día, tortura hasta su caída, hasta que deje de luchar y resistirse a entregarme su amor a mí.
Que no tenga paz ni tranquilidad, que me recuerde en todo momento, recuerde mi imagen, recuerde mi sexo, escuche mi nombre sin parar donde esté,
tórturala con mi recuerdo y por eso en este momento te llamo siete veces, por los siete rayos poderosos de María Padilha,
(repite su nombre 7 veces)…
Siete veces llamado para mí por los poderes de María Padilha, reina de los siete rayos de poder,
(repite su nombre 7 veces)…
Que venga ardiendo de pasión, sedienta de deseo y caliente, muy caliente, tortura su cabeza hasta que olvide y perdone, tortura su mente hasta que se abra y se entregue, tortura hasta que olvide los dolores de amor, miedos, ira y frustración, tortura para que olvide a otros hombres y todo el deseo y la atracción que provocaron en ella, tortura sienta con pensamientos impuros y lujuriosos que no sean dirigidos a mí (di tu nombre).
Tortura es lo que recibe hasta que loca de amor verdadero vuelva a mí, (di tu nombre).
Ahora me dirijo a ti con Maria Padilha a mis espaldas y apuntando hacia ti los más tortuosos rayos de poder, donde tú estés en este instante, donde estés,
estarás queriendo abrazarme con cariño y amor y con pasión de mujer y queriendo como loca poseer mi cuerpo y mi deseo, y eso será tu tortura hasta que me poseas.
Yo también te quiero, así que vamos a unirnos por el poder de María Padilha, que su rayo de unión poderosa nos envuelva en un halo indestructible y una para siempre tu sino al mío como una sola amalgama de amor.
Que el rayo de la lujuria nos alcance y nos llene de pasión, deseo y lujuría para tener sexo y placer adulto sin límites.
Siete veces te llamo
(repite su nombre 7 veces)…
para que mi nombre suene en tus oídos y tu mente incesantemente sin parar.
Tú estás atrapada a mí, estás atrapada en los siete rayos y en los siete guizas de las faldas de María Padilha de su falange, que dentro de poco me buscas llena de pasión, extraña, llena de mí, loca para venir ahora a entregarte toda para mí y nunca más te irás y nos quedaremos juntos.
Domina a esta mujer para mí ahora y siempre, por los siglos de los siglos, por su tiempo vital y el mío, hasta su último aliento en su última hora en la tierra, tú ya eres mía, ya eres mía por el poder de María Padilha, así sea, así será, así ya es.
Mi poderosa María Padilha, te imploro que uses tus poderes y acciona las palancas necesarias para romper todas las trabas que están impidiendo que se acerque a mí, para que regrese rapidamente a mí y nunca más se le cruce por la mente alejarse.
Confío en ti, mi Reina fuerte y poderosa, llevaré tu nombre a los cuatro rincones del mundo para mostrar mi agradecimiento.
Sigue torturando a las renegadas de corazón frío y mente caliente.
Amén.
Rezar siete Avemarías y siete Credos.
Hacer la oración y los rezos siete noches seguidas, comenzando la medianoche de un sábado de luna llena.
Encender una vela roja y una negra al iniciar la oración, apagarlas al acabar y dejar que se consuman ambas la última noche.
Si el último día se acaba primero la vela roja, el deseo se cumplirá. Si se acaba primero la vela negra, hay que repetir la oración desde el principio.
Compartir en siete altares la oración, o con siete amigos.
ORACIÓN Y SÚPLICA A POMBA GIRA DE LA SANTA CRUZ CALAVERA PARA QUE NUNCA TE ABANDONE (para hombres)
Pomba Gira María Padhila
de la Santa Cruz Calavera,
yo te invoco ahora mismo,
en nombre de los poderes de la tierra,
por la presencia del elemento del fuego,
por la inspiración suprema del aire,
por las virtudes purificadoras del agua,
por cada uno de los puntos cardinales
clava cada una de sus extremidades
como nuestro señor Jesucristo fue clavado,
en la santísima y dolorosa cruz,
igual a esta que sostengo en mis manos,
y amárrala a mí muy fuerte
igual que amarro yo la cuerda
de este crucifijo entre mis dedos,
y así quedará atada y bien atada
entre mis manos su espíritu amarrado
con la ayuda de las amadísimas
Santa Muerte Blanca y Santa Muerte Negra,
que te asisten y empoderan
todo aquello que le pides.
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
en tu nombre yo invoco y conjuro
al espíritu vivo de
(di el nombre de tu amada)
para que quede a mí amarrada, atada,
clavada, crucificada, esposada, ligada,
encadenada y sujeta a mi destino por siempre.
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
solicito tu asistencia junto a
Santa Muerte Blanca y Santa Muerte Negra,
que dirijan mi petición a la persona que amo,
por la fuerza de los corazones sagrados
y las lágrimas derramadas en nombre del amor.
Dirígela, acerca su espíritu ante mí,
átalo definitivamente al mío,
procura que su espíritu se bañe
en la fragancia de mi amor,
para que me regrese su amor
multiplicado cuatro veces más,
para que jamás quiera a alguien más,
para que su cuerpo solo a mí
me pertenezca y halle en mí
la paz y el sosiego que anhela.
Logra que no escuche, no hable,
no beba y no coma, que no cante
si no es delante de mí
(di tu nombre completo).
Entregármela a mí, para que mis grilletes
la apresen gracias al poder concentrado
en este pedido que os estoy suplicando.
Oh! Reina hermosa y poderosa,
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera y
mis poderosas y siempre atentas
Santa Muerte Blanca y Santa Muerte Negra,
separen a mi amor de cualquier persona
con la que se encuentre en este momento.
Si en su mente ya existe alguien,
haz que en su presencia clame mi nombre,
quiero que dependa de mi amor,
me desee como si en esta tierra
no hubiese nadie más que yo,
oblígala a depender de mi amor,
vuélvela loca por mí y mi sexo,
amárrala y enamórala por toda la eternidad.
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
acércala a mí, para tenerla y amarla pronto,
para que en nombre de tus poderes ocultos
esa persona logre amarme y piense en mí
desde el momento en que se haga realidad
mi petición ahora y para siempre,
que corra desesperada a mi lado
con toda su confianza y su pasión,
y que su alma no descanse
hasta que venga por mí desconsolada,
que se acerque a mí mansa y en paz,
como yo la deseo y tú lo ordenas.
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
te agradezco toda la atención y pido
que me prestes tu favor a mí,
tu fiel devoto y servidor,
prometo llevar tu nombre conmigo cada día,
hermosa Pomba Gira María Padilha
de la Santa Cruz Calavera,
a mis amadísimas y benevolentes
Santa Muerte Blanca y Santa Muerte Negra,
que siempre que suplico ayuda
ellas me la dan sin dubitar,
para que consigan traer de vuelta a mi amor,
que me ha hecho infeliz con su rechazo.
Forzarla a olvidar y dejar los falsos amores,
aparta a aquellos que en nuestra contra están,
quienes planeen separarnos y alejarnos,
oblígala a mostrarse fría a otros;
que nadie la soporte,
que se pelee con esa persona
y salga de su vida de inmediato.
Que odie al resto de hombres,
que sienta aversión y rabia al cruzarlos,
que no se arrepienta de dejarlos,
elimina de su mente todo deseo carnal
que no vaya dirigido a mí,
orienta todo pensamiento en mi dirección
con tu mística poderosa y fuerte,
para que deje a todos y todas
y me conceda todas sus bondades.
Que (di el nombre de tu amada)
no beba, no coma, no escuche,
no duerma, ni encuentre diversión alguna,
a no ser en mi presencia,
que mis grilletes la apresen para siempre,
por los poderes de esta oración
donde invoco toda la fuerza de
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera y
Santa Muerte Blanca y Santa Muerte Negra.
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera
usa tu poder y aleja ahora mismo a
(di el nombre de tu amada)
de cualquier hombre con quien ella esté
en este momento, ahora mismo,
y si estuviera que lo llame
por mi nombre (di tu nombre completo).
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
quiero amarrar el espíritu, cuerpo,
alma, sentimientos y sentidos de
(di el nombre de tu amada)
porque la quiero amarrada, atada y
enamorada de mí, loca, desesperada,
que quede dependiendo de mi amor
para toda la eternidad, quiero verla
enloquecida por mí (di tu nombre completo)
deseándome como si yo fuese
la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente,
que en nombre de la gran Reina María Padhila
florezca este sentimiento dentro de
(di el nombre de tu amada)
dejándola presa a mí (di tu nombre completo)
todos los minutos de una hora,
veinticuatro horas por día,
todos los días de los años
que nos queden por vivir juntos,
enamorados, apasionados y casados.
Oh! Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera
haz de traer a (di el nombre de tu amada)
para mí (di tu nombre completo)
pues yo a ella la amo y la quiero de prisa
por tus poderes ocultos y poderosos y
las fuerzas oscuras que invoco,
que comience a amarme cada día más,
a partir de este exacto instante
y que ella piense solo en mí,
que venga corriendo hacia mí,
llena de esperanzas y deseo,
que (di el nombre de tu amada)
no tenga sosiego ni paz
hasta que venga a buscarme
implorándo mi perdón, mi amor
y toda mi atención solo para ella,
entregada, mansa, sumisa, dominada,
amarrada, sujeta, atada y prendada
de mi belleza y esplendor.
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera
yo te imploro para que me traigas a
(di el nombre de tu amada)
que me ame mucho, venga mansa y
doblegada como yo deseo y solicito
suplicando traérla ahora mismo
sin demoras ni excusas ante mí,
para darme testimonio de su amor
exclusivo y verdadero para mí.
Yo le agradezco a la Gran Reina
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
y prometo siempre llevar su cruz conmigo.
Oh! Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera
quiero de vuelta a mi amada a mi lado
(di el nombre de tu amada)
que me entristece con su desprecio,
que olvide y deje de una vez por todas,
definitivamente a los amiguitos
que le rondan y le confunden totalmente,
en especial a (di el nombre del otro)
y todos los otros desgraciados y arrastrados
que nos quieran separar y apartarla de mí.
Tú, mi Reina, ayúdame y espanta de su lado
a todos los sinvergüenzas que prentenden
quedársela y aprovecharse de ella,
abre sus ojos y que vea lo malas personas
que son al querer separarla
del amor verdadero que soy yo
(di tu nombre completo).
Que en el rostro de cualquier hombre,
sea quien sea el malparido,
me vea a mí y lo llame por mi nombre,
y me vea hasta en su sombra,
y siga mis pasos como una perra faldera
totalmente fiel a mí esperando mis caricias.
Que sea totalmente desanimada, seca,
grosera y fría con sus compañeros de equipo,
en especial con (di el nombre del otro)
que no soporte ni siquiera su olor,
ni su voz, ni su presencia,
mucho menos el ver su rostro
sin sentir aberración, coraje,
odio y asco por (di el nombre del otro)
que se desanime y sea fría con otros hombres,
comprobando siempre que no existe
ningún hombre que pueda compararse a mí,
porque la amo de verdad,
quiero su corazón, no solo su sexo,
quiero su amor, no solo su vulva,
quiero su atención, no solo sus besos,
que cualquier hombre que esté
se estrese con ella, pelee con ella,
que no existan ni palabras, ni momentos,
ni recuerdos agradables entre ella
y algún otro zorro cerdo que quiera
separarnos y anular este amor,
que (di el nombre del otro)
salga inmediata y definitivamente
de la vida de ella y le tome odio, enojo,
aversión y rabia de ella y tengan una ruptura
total y definitiva sin dudarlo,
al grado de no soportar oír siquiera
el nombre del otro sin sentir odio y asco,
repulsión, y no se retracten de nada
en lo que a los hombres que le rodean
se refiera y haga una ruptura total
y una fractura irreparable
entre mi amada y todos los asquerosos
que la pretendan y quieran quitármela,
especialmente (di el nombre del otro).
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
Santa Muerte Blanca y Santa Muerte Negra,
os pido por esta cruz que sostengo
y que os representa en toda vuestra
poderosa y milagrosa presencia,
vayáis donde está (di el nombre del otro)
y que no tenga paz ni sosiego,
que no descanse ni duerma ni coma,
que no pueda vivir hasta que se olvide
de (di el nombre de tu amada)
hasta que lo deje en paz y ya no sea
una amenaza para nuestra estabilidad.
Si por algún motivo
(di el nombre del otro)
no cumpliera con esta orden dada,
si osara acercarse y siguiera insistiendo,
si no acatara de inmediato
lo que le estoy indicando
con vuestra ayuda divina y maldita,
transformar su mente en un infierno,
que tema acercarse a mi amor,
que mareos, náuseas y vómitos
vengan a su vientre y lo revuelvan
hasta el punto de no poder hablarle,
que sienta repulsión solo de verle,
que no pueda tocarle sin sentirse mal,
enfermo, febril y con ataques de vientre,
llenar de pesadillas su mente,
que sueñe cosas horribles
incluso con su propia muerte,
hasta que en paz la deje.
Que (di el nombre de tu amada)
tome enojo, odio, rencor, aversión,
rabia y asco de todo hombre que se acerque,
y cualquier otro hombre que ande con ella ahora,
y que ellos terminen esa relación
inmediata, urgente y definitivamente.
Que (di el nombre de tu amada)
se sienta sola, humillada, avergonzada,
decepcionada, de todo lo relacionado con
otros hombres y por todos los que la rodean,
la acosan o la seducen, que ella venga a mí
pidiendo y suplicando de rodillas
mi amor, mi perdón y mi compasión.
Oh! Linda Poderosa y Milagrosa
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
que en este momento
(di el nombre de tu amada)
no quiera más andar con nadie,
ni con sus amigas encuentre sosiego.
Que no encuentre diversión
ni siquiera refugiado en el alcohol,
peor aún, cuanto más beba, más en mí piensa.
Necesito mi Reina me dé una señal,
para yo saber si piensa en mí
y que me ama y me quite de esta oscuridad,
que hable conmigo ahora mismo,
que sienta que me echa de menos
y no puede seguir viviendo sin mí.
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
usted es fuerte y poderosa,
traiga a (di el nombre de tu amada)
a mis pies para no más salir
y que venga corriendo,
que deje todo y a todos
y que solo piense en mí
(di tu nombre completo).
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera y
a mis amadísimas y adoradísimas niñas
Santa Muerte Blanca y Santa Muerte Negra,
os pido suplicando de rodillas,
con esta poderosa y milagrosa cruz
que porto con fuerza entre mis manos,
que traigan a (di el nombre de tu amada)
cueste lo que cueste, todo precio será poco,
a toda costa la quiero a mi lado,
destrozar su corazón si es necesario,
aniquilar los deseos que sienta por otros,
anularla como ser humano si eso hace
que desaparezcan las barreras que
están impidiendo que sea mía,
eliminar de su mente todo deseo
que no sea dirigido a mí,
volverla impotente sexualmente
si fuera necesario hasta que esté conmigo,
cortar de raíz toda fantasía sexual
en la que no intervenga mi imagen,
exterminar los deseos que tenga con otros,
abatirla física y emocionalmente,
agotar todos sus instintos sexuales
hasta que caiga rendida a mis pies,
implorando mi atención y mi cuerpo,
rogando por una caricia mía,
suplicando mi sexo y mis besos,
durante toda nuestra existencia y
el tiempo que estemos encarnados,
mi presencia y mi persona en este mundo
y en este tiempo se me identifican como
(di tu nombre completo).
A cambio prometo llevar vuestros nombres
a todos los rincones que la vida me deje,
portando esta Santa Cruz Calavera.
Así está hecho, así será.
Amén.
Rezar un Padrenuestro y un Gloria.
Encender tres velas negras al iniciar la oración, apagarlas al terminar todos los días.
Hacer la oración y los rezos durante siete noches seguidas, comenzando un sábado a medianoche.
Junto a las velas colocar un vaso de bebida alcohólica,
pétalos de rosas rojas y cigarros a modo de ofrendas.
Comparte esta oración en siete altares diferentes.
Si se utiliza la Santa Cruz Calavera original de Pomba Gira Maria Padhila, tendrá más probabilidades de éxito la petición, podéis conseguirla en el enlace indicado en la descripción de este vídeo.