Libro de Oraciones clásicas:
Pido para que mi esposo MGHG regrese a mi hogar. contodo el corazón con cuerpo y alma. MGHG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi YNAV tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi YNAV. Vas a tratar de resistir. NO resistas. Si tu MGHG no te comunicas ahora, te vas a comunicar mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que te comunicaras. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi YNAV. Invoco los tres Ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGHG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MGHG mi nombre YNAV que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi YNAV, anuncio a tu ángel de la guarda y a Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se haya desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor, y el deseo hacia YNAV Que así sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que se comunique conmigo. Cederá a lo que estoy esperando por ti. Así sea.amen,amen,amen
Que DIOS guie los pasos de mi esposo MGHG, para que le permita ver con claridad las cosas que está haciendo mal.
Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado.
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, MGHG vendrá ahora atrás de mí. MGHG va a venir ARRASTRíNDOSE Y, enamoradO, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de MGHG a cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA í‰L, que MGHG no pueda vivir sin mí y que MGHG siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTí‰, ADí“NDE ESTí‰, í‰L me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE í‰L ESTí EN Mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN Mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que JCF quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga MGHG sienta por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar MGHG y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos. BUENA FE Y SOLO SE HARí EFECTIVO.
Oración a los tres Arcángeles para pedir tres deseos imposibles.
-Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.
- Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, sellame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.
Así sea.
Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que esta conmigo.
Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.
Haz esto tres días seguidos, al tercero publicalo y al cuarto veras lo que pasa