······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oracion Poderosa de la Santa Muerte para regresar el Ser Amado.

Oracion Poderosa de la Santa Muerte siete sayas para un regresar el ser amado.
Mi Reina, conozco tu Fuerza, tu Poder, T pido encarecidamente que vayas a mi hombre, haciendo pensar en mi las 24 horas del dia.
Que OON no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CGUP su mujer.
Que OON quede excitado solo con oir mi voz.
Que OON piense hacerme su esposa, Que OON aumente su nostalgia y su tristeza si no esta a mi lado y su deseo sea grande de verme y q OON quiera quedarse conmigo CGUP para siempre.Que OON tenga muchos celos de mis pasos y que me llame a cada instante.
Que OON se arrepienta de haberme dejado y ahora quiera casarse conmigo y defienda nuestro amor con la mama y toda las personas q sean un obstaculo en nuestra relacion. Que OON sea cariñoso, amoroso, dedicado, tierno, y deseoso de hacerme el amor. Que OON piense en mi CGUP todo el tiempo.
Que OON notenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que solo yo CGUP sea la unica mujer para OON. Que OON tenga solo un proposito hacerme a mi Su Esposa y hacerme muy Feliz siempre y a esta hecho, confio en ti mi Reina.
Que OON venga a mi apasionado y loco de Amor por mi CGUP.
Que OON sea solo mio y defienda nuestro amor que es para mi. Afirmo, decreto que confio en sus Fuerzas, Poder, y Rezo asi: Salve Maria Padilha, Salve Maria Mulembo Laroie Exu, Pomba Gira, Mujer de Siete Exu, y Defensora de las mujeres, Ruego y t Suplico, Regresa y Traeme a OON a mi q me llamo CGUP mas enamorado, cariñoso, atento, dedicado. Fiel Pensandome, Clamandome, Llamandome a cada instante, cada momento las 24 horas del dia Pidiendome Perdón, Arrepentido por haberme mentido y pidiendome que me case con el y unirse a mi para siempre, a cambio t ofrezco publicar tu oración, prender una vela diaria por 3 semanas y una vez al mes rezar la oración :
Reina Pomba Gira por los siete Exus que acompañan tus pasos, por los siete Guias que hay en tu camino, pido proteccion para q mis caminos sean libres, sean abiertos, en todo los sentidos, pomba Gira Espiritu de alegria, necesito siempre tu magia, y tambien tu saganidad para desviar a la maldad, asi como la seduccion para ponerme solucion asi sea, asi sea….





Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR