Libro de Oraciones clásicas:
Oracion para la Abundancia Con la ayuda del Señor no carezco de ninguna cosa buena. Tengo mi cartera Bendecida por el Señor, abierta no solamente para recibir sino también para dar al necesitado.
!Señor, permíteme que use este dinero con sabiduría y lo comparta con mis hermanos como Tu lo mandas!
No hay ningun camino cerrado para mi. Si tengo alguna necesidad o si requiero mas abundancia busco a Dios que me enseña el camino a seguir porque tengo fe y me atrevo a creer. !Oh, Señor! Tu que tienes el poder de dar al necesitado, ayúdame a resolver mis problemas y no permitas que carezca de salud y dinero para cubrir mis necesidades y las de aquellos que amo.
!Gracias Padre que me has escuchado!
oracion milagrosa a san antonio:
Oh bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas personas con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mi (mencionar tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aún así tu eres el santo de los milagros. Oh bendito y querido santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oidos del dulce niño jesús, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. Gracias a San Antonio.
13 Padres nuestros
13 Ave María
13 Glorias
Gracias San Antonio bendito, propagaré la Fé que tengo por tí. Gracias