······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
ORACIÓN MILAGROSA A LA VIRGEN MARIA

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,
AFLIGIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,
POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO…(PETICION)REZAR TRES DIAS SEGUIDOS Y PUBLICAR AL 3. DIA GRACIAS

GRACIAS MADRE SANTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS SE CON MUCHA FE QUE ME VAS A CUMPLIR LA PETICIÓN



Respuestas recibidas: 406

  • Maria Lorena dice:
    14-05-2016 a las 02:09
    ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ AFLIGIDA ME VEO VÁLGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA) (PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA. Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA) > Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.
  • Roger dice:
    18-05-2016 a las 01:08
    Afligida se vio la Virgen a los pie de la cruz, afligido me veo yo valgame madre de dios, condio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo ( hacer la peticion ) . Rezar tres dias seguidos y publicar al tercer dia. Rezar tres ave maria. Gracias virgen santa por todos los favores recibidos. Amen.
  • Laura N. dice:
    19-05-2016 a las 20:24
    ORACIÓN MILAGROSA A LA VIRGEN MARIA Enviado por MARISOL DIAZ DIAZ a Agradecimientos y Novenas AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO…(PETICION)REZAR TRES DIAS SEGUIDOS Y PUBLICAR AL 3. DIA GRACIAS GRACIAS MADRE SANTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS SE CON MUCHA FE QUE ME VAS A CUMPLIR LA PETICIÓN
  • Maria Lorena dice:
    27-05-2016 a las 04:04
    AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO…(PETICION)REZAR TRES DIAS SEGUIDOS Y PUBLICAR AL 3. DIA GRACIAS GRACIAS MADRE SANTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS SE CON MUCHA FE QUE ME VAS A CUMPLIR LA PETICIÓN
  • Bery dice:
    13-06-2016 a las 05:32
    Aflijida se vio la Virgen a los pies de la Cruz, aflijida me veo yo, valgame madre de jesus, confio en Dios con todas mis fuerzas por eso solicitó con todas mis fuerzas ilumines mi camino y concedas la gracia que tanto deseo
  • Ir dice:
    15-06-2016 a las 06:37
    Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz. Afligida me veo valgame madre de dios,confió en dios con todas mi fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concendiendome la gracia que tanto deseo(petición)rezar tres días seguidos y público Rezar tres avemarias. Gracia madre mía por que se que mi petición a sido escuchadayo confió en ti Amen.
  • Roger dice:
    18-06-2016 a las 00:57
    Afligida se vio la virgen a los pie de la cruz, afligido me veo valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (peticion) . Rezar tres dias seguidos y publicar al 3cer dia. Rezar tres Ave Maria cada vez que la reces. Gracias santisima Virgen por los favores recibidos. Amen.
  • Anonimo dice:
    23-06-2016 a las 20:27
    ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios, confió en dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndole la gracia que tanto deseo, la de tener como antes a (nombre de el) Amandome con (--) creciendo sano formando los 3 una gran familia bendecida por ti madre mía. Virgen mía te pido que te apiades de mi que tanto sufro y que me concedas que (el nombre) en estos momentos de confusión sienta sobretodo mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa, que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría y paz y armonía, que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (el nombre) desee que yo (tu nombre) sea su esposa y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo mas importante en su vida y que no pueda ni quiera querer pasar un solo día sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi pareja y mas adelante yo como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gustan de mi, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así te pido y suplico madre mía que (el nombre) no piense ni vea a otra mujer con amor y deseo nunca mas en su vida y mucho menos a (--) sino que solo a mi me vea de esa forma, te suplico virgen mía que no se desperdicie el amor que tengo para darle y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será, gracias AMEN Hacerlo 3 días seguidos y al tercer día publicarlo
  • LDC dice:
    30-06-2016 a las 12:42
    ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y esposo. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen. Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
  • Oracion dice:
    14-08-2016 a las 00:45
    Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz , afligida me veo madre de dios, confió en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que Gatv me busque y me demuestre su amor . Me pida noviazgo y en un futuro matrimonio . Así sea y así será amen


Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR