Oracion a Santa Marta dominadora para recuperar al ser amado
Enviado por ECH a Agradecimientos y Novenas
NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA
Necesitas:
9 VELITAS VERDES
9 VELITAS ROJAS
18 VELITAS EN TOTAL
Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja.
El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes?
Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela.
Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra.
REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:
(ORACION MILAGROSA):
Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que CMR regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que ella necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a CMR para poder hacerla feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.
ORACION A SANTA MARTA:
OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Tu que salvastes a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas CMR.
Así mismo encomiendo mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que CMR sea mi mujer, me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta la domine con la serpiente, para que venga mansa a mis pies.
AMEN.
Así madre mía concédeme que CMR no pueda ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tus hisopos las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que CMR regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que CMR regrese a mí ECH para que me haga feliz y hacerla feliz yo a ella.
Santa Marta concédeme que CMR no pueda ni vivir tranquila, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que CMR se enamore de ningún hombre ya sea joven o viejo, guapo, feo, blanco o negro. Santa Marta, tampoco permitas que ningún hombre ni viejo ni joven, guapo, feo, blanco o negro se enamore de CMR porque ella es mía.
Que cada minuto que CMR pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando CMR se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando CMR se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ECH y se sienta sola y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando CMR vea parejas de enamorados se sienta sola y aburrida, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de CMR para ir a su casa, que siempre la rechacen. Que CMR se sienta entristecida y arrepentida por haberme dejado, y atormentada por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que CMR sienta celos pensando que otra mujer me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo ECH.
Que CMR se sienta sola y abandonada por todos y se de cuenta que nadie la va a aceptar tal cual es ella como lo hice yo. Que CMR sienta en su corazón que nadie está más dispuesto que yo ECH a dejarlo todo y correr a su lado. Que CMR no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que CMR vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy ECH. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a CMR, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a CMR, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a CMR, por el amor de Dios, Amen
ESPIRITU DEL DOMINIO
En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de CMR, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de CMR, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació CMR, y por el día en que ha de morir.
Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, órgano sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de CMR. Espíritus del dominio que ningún hombre joven o viejo, guapo o feo blanco o negro ni se interese ni se enamore de CMR, pues ella es solo mía.
Concededme Espíritus del Dominio que CMR no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo ECH hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, celosa y desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentida por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose sola, ignorada y abandonada por todos quienes la rodean, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mí y por mí que me llamo ECH.
Con dos ojos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo váleme y dame la paz. Ven CMR dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ningún hombre ni viejo, ni joven, ni guapo, ni feo, ni blanco, ni negro, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a CMR Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a CMR Por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorada a CMR por el amor de Dios, Amen
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
GEGV ESCRÍBEME YA. GEGV, AHORA MISMO, EN ESTE
MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, GEGV, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MVA.
Tú, GEGV, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MVA.
En este momento, GEGV, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, GEGV, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, GEGV, estás pensando en mí, MVA. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, GEGV. No te resistas! Si tú, GEGV no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, GEGV, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, GEGV, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, GEGV, tú piensas en mi, MVA.
Yo, MVA, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, GEGV, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, GEGV, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, GEGV, para anunciarte mi nombre, MVA, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MVA, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MVA. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, GEGV, y yo, MVA, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, GEGV, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.