Libro de Oraciones clásicas:
oración a San Judas Tadeo para el dinero “Dios Padre Y Madre Misericordioso, clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que tú reconocaes que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en ti. Te envío una oración de bendición financiera no sólo para la persona que envía esto, sino para mi. Y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en tí, es más poderoso que cualquier osa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre, madre, Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu sabiduría divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si solo caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía. Amén”.
PARA EL DINERO CON SOLO LEERLO Y SUBIRLO FUNCIONA MANTENLO ARRIBA
SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
“Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email.”
Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre
Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
Amén”.
Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a uno mismo
te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre
Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
Amén”.
Reply
Reply
Reply
Esta es una oración muy fuerte que sólo debes invocar cuando necesites dinero de urgencia… y con un propósito especial. Si quieres que sea más efectiva, cópiala siete veces en un papel blanco, con crayón negro. Seguidamente, dobla cada papel en cuatro, quémalos (sin que nadie te vea) y guarda las cenizas en una bolsita de tela.
Abro mis puertas, con el fin y la buena fe, a los siete espíritus de la fortuna. Que algún día lleguen a mi casa, que la Dicha y la Salud estén en mis puertas. Por los siete Pueblos Principales, por los siete Libros Sagrados, por los siete Candelabros del Templo de Salomón, por los siete Huesos de la Cabeza de Dios, por los Santos Ángeles Guardianes
San Miguel Arcángel, San Rafael, San Gabriel, Guía y Guarda de Dios. Y que la Bendición de Dios Padre Omnipotente del Hijo y del Espíritu Santo descienda sobre nosotros.
COMO ATRAEN DINERO LOS JUDÍOS
Para el que lo quiera poner en práctica…. es solo una comunicación…
ENSEÑANZAS JUDÍAS DE “CÓMO ATRAER Y CONSERVAR EL DINERO”
Según las tradiciones Judías…éstos son algunos “TIPS”, que por alguna razón, hacen que “ellos” manejan TANTO, PERO TANTO dinero.
Me pareció interesante, así que ahí les va!
Estas antiguas costumbres o supersticiones, extraídas de las creencias cabalísticas hebreas, siguen teniendo vigencia en el mundo de hoy, y han sido adoptadas en el mundo occidental, especialmente en América Latina, como parte de la carga ancestral y genética, que se deriva de la “cultura sefardita”, que practicaban los judíos españoles, establecidos en la Península Ibérica hasta 1492, cuando los Reyes Católicos unificaron los reinos de Castilla y Aragón, además ocurrió el descubrimiento de América y también fueron expulsados los moros (árabes) y los judíos sefarditas.
Es necesario saber que de esta rama del judaísmo, se originaron apellidos tales como: García, Ortiz, Zárate, Alonso, Córdova, Plaza, Moreno, etc., pero muy especialmente los apellidos patronímicos que terminan en “EZ”, como: Pérez, Benítez, González, Ramírez, Martínez, etc.
Este tiene su origen en que al ser expulsados, muchos de ellos, emigraron hacia Europa Central, otros hacia el norte de África, principalmente a Marruecos, algunos también se convirtieron al Cristianismo (”Marranos”) y se unieron a los conquistadores y otros grupos llegaron y se ubicaron en Argentina, Chile y las islas del Caribe, donde echaron raíces desde entonces.
De toda esta emigración sefardita que vino al Nuevo Mundo, nos quedaron estas enseñanzas, que así han permanecido inmutables en el tiempo..
(NO omitas leer esta información después de leerla recuerda compartirla con tus amigos en, recuerda que debes compartir las bendiciones!)
Leer hasta el final, es ¡IMPORTANTE!
COMO RECIBIR DINERO:
Para que su casa se acostumbre al dinero y no falte nunca, siga los siguientes consejos:
En el día del pago de su sueldo, no se debe gastar ni un solo peso, y toda la suma recibida tiene que pasar una noche en casa o en su cuenta bancaria.
Los ancianos sabios aconsejan que se conserve un billete durante todo el año. Como quiera que este billete está cargado con su energía positiva, por lo tanto, empezará a atraer más dinero hacia usted.
Si se ponen a silbar con la boca en la habitación, no recibirán dinero extra, y tampoco, si recogen migas de la mesa con la mano.
Si le dan pan y sal a alguien, su suerte pasará a la familia de esa persona.
Para que haya siempre dinero en casa, hay que poner la escoba con el mango hacia abajo.
Es preferible pedir aumento en el sueldo al medio día, porque es cuando el sol irradia su máxima energía.
No presten dinero los lunes, ni pidan prestado los martes, ni tampoco devuelvan lo que se les prestó los días viernes.
Tomen y den prestado en la mañana, porque cualquier manejo de dinero en la noche significa: la bancarrota.
En general, traten de no tomar prestado, sino más bien de prestar, así estarán programando al dinero para que siempre se devuelva, adonde está usted.
En el bolsillo de su ropa, donde guardan el dinero, tengan siempre un billete o moneda. Por cierto, al dinero no le gustan los “bolsillos rotos”.
Su billetera nunca debe estar vacía, allí tiene que haber por lo menos una moneda.
Todos los billetes tienen que ponerse con la cara viendo hacia afuera, hacia donde esté su dueño.
En su separación más chica, pongan un billete de 1 Dólar o su equivalente, doblado en forma de triángulo.
En su billetera conserven una “Moneda Feliz” de su primer sueldo, de una persona buena o de un trato exitoso. Esta moneda no debe ser gastada, ya que es un “talismán” o “pitador”, sino el dinero se sentirá como despreciado y no regresará.
El dinero obtenido en juegos, apuestas, envites, de manera injusta, encontrado o regalado, no trae la felicidad, y por lo tanto, no tiene que conservarse por mucho tiempo, gástenlo rápido o dónenlo a la caridad.
Después de haber leído esto, ustedes ya se percataron que el dinero se pierde, se gana y se termina rápido.
Para no perder o alejar su dinero, hagan lo siguiente: atraigan el dinero hacia ustedes, enviando esto a sus amigos y/o conocidos. Así, el dinero empezará a llegarles, porque de esta manera, demuestran que lo respetan y de que realmente lo estiman.
Si borran esto, después de haberlo visto, seguirán con estrecheces económicas, durante todo el año.
Si lo envían, por lo menos, a dos amigos suyos, tendrán tres años exitosos y ¡muuuucho dinero!
Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre
Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
Amén”.
Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a uno mismo
Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre
Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
Amén”.
Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a uno mismo
gracias san juditas tadeo x TODOS TUS FAVORES X SIEMPRE ESCUCHARME Y NUNCA FALLARME AMEN
San judas tadeo te agradesco por todos los favores q has realizado
Dios padre y madre celestial:dios clemente y amoroso te ruego que bendigas a mi familia y a mi,se que tu reconoces que mi familia es mas que una madre y un padre,hermana y hermano, marido y esposa,si no todos los que creen y confian en ti.Te envio una oracion de peticion de bendicion financiera no solo para la persona que me envia esto sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje.Y ese poder del rezo unido de los que creen y confian en ti, es mas poderoso que cualquier cosa.Te agradesco de antemano tus bendiciones.Padre madre dios libera de deudas y cargas ala persona que lee esto ahora. Lanza tu sabiduria divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiiones financieras, porque se lo maravilloso y poderoso que eres y como, si solo caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza que tu derramaras bendiciones.Te doy las gracias señor por las recientes oraciones que recibi y por las siguientes benciones que quedan por venir porque se que no las has hecho conmigo todavia. Amen
“Dios Padre Y Madre Misericordioso, clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que tú reconocaes que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en ti. Te envío una oración de bendición financiera no sólo para la persona que envía esto, sino para mi. Y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en tí, es más poderoso que cualquier osa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre, madre, Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu sabiduría divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si solo caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía. Amén”.
Mi San Juditas Tadeo ayúdame confío y espero en mi Gran Bendición Financiera la merezco Gracias Gracias Gracias Amén