Libro de otras Oraciones:
Novena a Santa Marta Oración Milagrosa:
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Mi señor Jesús, mi único salvador con todas mis fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseó: que mi prometido RDFA regrese a mi profundamente enamorado, cariñoso, atento, tratándome siempre como la reina que soy. Amen.
Oración a Santa Marta:
Santa Marta, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Así madre mía, concédeme que mi prometido RDFA regrese a mi profundamente enamorado, cariñoso, atento, tratándome siempre como la reina que soy, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste. Así madre mía, si esto es verdad concédeme que RDFA regrese a mí para siempre. Santa Marta, escúchame, ampárame por el amor de Dios. Amen.
Oración al Espíritu del Dominio:
Tú que tranquilizas todos los corazones, tranquiliza el corazón de RDFA. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que tranquilices a RDFA ¡¡OH Espíritu dominante!! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que RDFA me tenga presente en su cuerpo y en su alma, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen.
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria durante 9 días. Al noveno día, se publica la oración. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Cada día, mientras se le reza, se le enciende una vela roja con el nombre de la persona con la que se quieren arreglar las cosas.
¡¡Gracias mi Santa Marta, por el regreso de mi prometido RDFA, profundamente enamorado de mí, cariñoso, atento, tratándome como la reina que soy!! Echo esta. Gracias, Gracias, Gracias