······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Santa Rita: oración para casos desesperados, imposibles, muy difíciles.

Oh gloriosa protectora mía Santa Rita, poderosa benefactora de los que padecemos y sufrimos, grande a los ojos de Dios y de los hombres, mi alma siente hoy la necesidad de invocarte y con el corazón lleno de confianza recurro a tu bondad para que seas mi refugio y consuelo y me obtengas de Dios todopoderoso y misericordioso respuesta favorable a mis imposibles problemas, ven en mi ayuda, no tardes, oh protectora mía.
Ruega por nosotros que con esperanza acudimos a ti e intercede para que seamos asistidos en nuestras aflicciones.
Oh santita patrona de los que hemos perdido la esperanza, de los que nos resulta imposible resolver solos nuestras adversidades e infortunios, tu que por tu poder y generosidad en otorgar favores eres nuestra valiosísima mediadora ante los cielos, tu que gozas de un lugar especial en la gloria y logras obtener del Señor cualquier cosa que le pidas, mira mi dolor y sufrimiento, mira mi desesperación y angustia, y se favorable a la petición que confiadamente te hago mostrando el poder de Dios a nombre de esta suplicante (nombrarse), que hoy acude a ti, llorando por sus penas.
Se generosa como lo has sido en tantos casos maravillosos, presenta mis graves y difíciles problemas cuanto antes ante el trono del altísimo y consígueme feliz solución para (pedir con fe), para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confiamos en ti, prometo si mi petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Por tu piedad, por tus virtudes santas, por tus penitencias, por las tantísimas horas que pasaste en oración con tu amado Jesús, nuestro salvador, por el amor y entrega que siempre tuviste con los necesitados, los agobiados y los que sufren te ruego que liberes mi corazón de las ansiedades que lo oprimen, obtenme fortaleza en la adversidad para luchar valerosamente y la gracia de responder con fidelidad a los divinos llamamientos, para que llegue a alcanzar la eterna bienaventuranza. Amen. Rezar 3 padrenuestros, 3 aves María y 3 glorias durante 3 días. El 1º día se enciende una vela marrón, el 2º una rosada y el 3º una roja. Si la petición es muy difícil, se hace 6 días mas, es decir 9 días en total. Se prende el 1º día una vela marrón, el 2º una rosada y el 3º una roja con una blanca.
Gracias mi Santa Rita, por escucharme y ayudarme siempre. En vos confió. Amen.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR