Libro de Oraciones clásicas:
san marcos Novena de san marcos
San marcos de león, tú que amansaste, draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son hombres y mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara. A cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón, para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de san marcos de león, cristo paz y amor.
En está oración se rezan 3 credo a nombre de san marcos de león, es poderosísima, para problemas familiares, trabajo y otros acompañada de está oración.
Oración a san marcos de león dios todo poderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando de la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de maría por Jesucristo, tú hijo señor, amén.
Se rezan 9 ave maría y 1 gloria al padre durante 9 días. Luego al 9 día se pública la oración y se cumplirán tus deseos….. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación!!!!!
San marcos de león tú que amansas los dragones y los leones, amansa el espíritu vivo de G.A para que sea manso y dócil conmigo que me llamó B.A.
san marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos sentimientos de G.A en buenos para mí.
San marcos haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que el señor nos conceda la gracia que por tú meditación san marcos pido tú bendición, amén san marcos.
Oh! Pensamiento que estas en el cerebro de G.A te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de G.A sean para el creador y para mí, con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este con quién este no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo con tres te ato con el padre, el hijo, espíritu santo, amén.