Libro de Oraciones clásicas:
ORACIÓN PARA LIBERAR UN PRESO INOCENTE Dios bendito, Señor de infinita misericordia, tu que con el gran don de tus poderosas manos, nos abrazas a todos nosotros, tus hijos, y que sabes quien guarda en su corazón bondad y maldad.
Hoy te solicito humildemente tu ayuda, para que (R R de la C) pueda obtener su libertad, pues ha sido acusado y castigado injustamente.
Envía tu luz a las personas que lo han culpado de un delito que no cometió, para que se haga realmente justicia y pueda volver al lado de su familia y sus seres queridos, para que recupere su libertad y la oportunidad de la vida digna que se merece.
Glorioso Dios, divino y justo juez, permite que se haga justicia para (R R de la C), pues tu bien sabes que es inocente del delito que es acusado, y aunque ha cometido errores no merece encontrarse en la cárcel privado de su libertad.
Señor, muéstrale por favor a (R R de la C) tu infinita misericordia, dale esperanza y paciencia hasta que sea enmendado éste error, permite que sienta tu mirada para que sean calmadas su pena y desesperación.
Cuida de él y protégelo de todo el daño que cualquier persona o entidad pueda o quiera hacerle en ése lugar, evita que su alma sea contaminada por la influencia del maligno, quien habita dentro de los corazones de las personas, que realmente merecen estar presos por sus malos actos.
Acelera gran Señor, su salida de la prisión, pues los que lo amamos extrañamos su presencia y compañía, y nos duele tanto como a él que se encuentre privado de su libertad sin motivo, socórrelo y permite que salga de su encierro y sea libre tanto física como espiritualmente.
Te lo rogamos Señor, agradecidos por tus diarias bendiciones, por tu incondicional y amoroso apoyo a cada momento, y por que estamos seguros de que no abandonarás a tu hijo (R R de la C), pues siempre has permitido que la justicia se lleve a cabo en éste mundo terrenal.
Que Así Sea, Así se Haga y Así será.