Oraciones destacadas
ORO
- 60 D Para que me quiera para siempre y nunca me abandone - 4 respuestas
- 60 D Arcangel san Uriel - 8 respuestas
- 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 168 respuestas
- Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 147 respuestas
- Oracion para reunirnos - 19 respuestas
- Oracion A San Judas Tadeo - 128 respuestas
Oración Milagrosa:
Confío en Tí, mi Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Mi Señor Jesús, mi único salvador, con todas mis fuerzas Te pido que me concedas la gracia, que me concedas la gracia que tanto deseo (pedir tres deseos:dos de negocios y uno imposible) Rezar 9 AveMarías durante 9 días, publicar el 9 día y… se cumplirá.
divino niño pido por mi bebe britney esther yo se que tu tienes el cuidado de ella no te apartes de ella ni un instante y que salga pronto de la encubadora ella nacio de 28 semanas pero tengo mucha fe de que todo saldra bien
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
Empeze mi oración al divino niño jesus y tengo mucha fe de que me concederá lo que le e pedido en el nombre del padre hijo y espíritu santo….. amen amen amen.
Siempre que leía el periódico, notaba los agradecimientos al Divino Niño por favores concedidos, un día me regalaron una estampa y me indicaron que rezara la Novena que aunque no creyera se me podía cumplir. Bueno así lo hice, conforme rezaba la novena y realizaba las practicas, me hizo reflexionar que al dar el diezmo de mis ingresos por las ventas (porque soy vendedor)le pedí al Señor que me permitiera compartirlo comprando diarios para hogares necesitados, me enfoque con familias donde hubiesen niños y ancianos e imaginaba que el ingreso para tantos era muy limitado. Primero empece con dos ancianos, luego me encontré varias familias y cuando llegaba con el diario, les decía que era de parte de Dios y con sus ojos humedecidos no tardaban en decir “Alabado sea a Dios”, eso me conmovía en gran manera, mis ingresos aumentaban y me permitían comprar más diarios a tal punto que ya se estaba desordenando a quién compartirle y comemcé a entregar a personas que tal vez no lo ocupaban, me volví con que muy mecánico y mis ventas comenzaron a caer, pasaron dos meses y ya estaba en crisis económica y laboral, en mi mente me cuestionaba “Pero si he estado cumpliendo con mi 10% porque ahora caigo en esta situación” y oraba pidiéndole a Dios para que me indicara el error que estaba cometiendo, hasta que en oración comprendí que las últimas veces, lo había hecho por cumplir y no con el Amor con el cual inicié. como que de inmediato todo cambió y los negocios incrementaron y continué con mi práctica, compre unos Chances (juego de Lotería) pagaban 10 millones de colones por el entero en esa tiempo, a la mañana siguiente, pensé “Mi Divino Niño si yo me pegara ese sorteo, donde voy a conseguir tantas personas para compartir el diezmo y tengo miedo de fallarte dime como quieres que lo invierta”. Cerré mis ojos mientras iba en un taxi y vi en mi interior mirando como desde un alto, a un sacerdote dando de comer a los indigentes, observé que la iglesia la estaban remodelando y me acordé de la Iglesia de la Merced. Bueno llegó la noche pregunté en que había salido y me dijeron que era el 31, bueno me dije por lo menos pegué el #, confirmando luego que lo había pegado con todo y serie el 31 con la serie 224. Le di las Gracias a mi Divino Niño y entregué un cheque por el 10% a la Asociación Obras del Espiritu Santo. Unos días después me di cuenta que el día que pegué, era el día de la Virgen de la Merced, el 24 de Setiembre del 2002, continué compartiendo de mis ingresos y para diciembre de ese mismo año se juega un sorteo grande en esa epoca como de 300 millones de colones, en mi corazón sabía que era para mí, pero le pedí al Señor que todavía no me lo diera porque en esa entonces yo era fiesterillo y mejor cuando estuviera más en orden mi vida, eso si, le dije “Perdona que te pida una señal de que eso era para mi, cuando llegó ese día el premio mayor era el 33 con la serie 379 y yo tenía el 31 con la serie 379, solo me pagó como 180 mil colones por la serie.
Bueno todo esto es para la Gloria y la Honra de nuestro Señor Jesucristo y con merito para su divina infancia.
La oración es infalible, Gracias a Dios, para él nada es imposible.
Lee Roy Mora Díaz
San José, Costa Rica.