······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oración milagrosa a Jesucristo para los enfermos

Oración milagrosa para los enfermos
Amado Padre Eterno, hoy me dispongo ante ti y te alabo y glorifico con la fuerza de mi corazón para reconocer que eres mi único y verdadero Dios en quien confío plenamente.
Acepto y reconozco que sin ti nada soy, nada tengo y nada puedo, pues tú eres mi fortaleza, mi refugio y mi eterno salvador.
Tú conoces las necesidades de nuestros corazones y sabes por todas las angustias y dolencias por las que pasan nuestros cuerpos.
Hoy Padre Celestial, me abandono en ti para pedirte por la sanación mía y la de los enfermos.
Te suplico humildemente Dios mío, que tu mano poderosa y tu misericordia toquen el cuerpo afligido que se encuentra en sufrimiento y que con la sangre sagrada de tu hijo Jesucristo decretes sanidad absoluta para que pueda cesar el dolor, tanto físico como espiritual.
Tú Padre que viste a tu hijo morir con sufrimiento en la cruz, sabes lo doloroso de ver sufrir a un ser amado, por eso te suplico fervientemente que todo enfermedad pueda salir del cuerpo de quien la padece.
Quienes somos testigos del dolor de la enfermedad, te pedimos que nos fortalezcas espiritualmente para nunca perder la fe en ti y para fortalecernos en tu gloria en todo momento.
Danos la paz y tranquilidad espiritual para enfrentarnos a duros momentos con la fortaleza que solo otorga tu benevolencia.
Danos la sabiduría para aceptar tus designios y danos la paciencia para esperar en ti.
Padre te ruego atiendas este llamado, que no solo lo hago por mí, sino por todo aquel que necesita de tu bendición sanadora.
Ven a mi Padre Eterno y por favor calma nuestro dolor, quita nuestra sed y permite que en nosotros habite tu Espíritu Santo.
Te amo Dios mío, y sé que como el mejor de los padres tus deseos y esfuerzos me favorecerán indudablemente.
Confío en tus decisiones y se firmemente que tienes un propósito para mi vida y un propósito para las vidas de quienes reciben la sanación por causa de tu nombre.
Permite Padre Amado, que una vez alcanzada la sanación nuestras bocas hablen de tu amor, de tu bondad de tu misericordia y de la fuerza de tus milagros.
No nos desampares porque hoy más que nunca te necesitamos.
Dios mío no dejes de mostrarnos tu rostro y de escuchar esta oración, la cual te entregamos por medio de Jesucristo nuestro Señor.
Amén.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1
  • Vbh dice:

    Amén



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR