Libro de Oraciones clásicas:
Oracion dominar completamente a daniel ec me ame solo ami que no pueda estar con otra persona que no sea yo y me sea fiel Oh, estrella encantada! ¡Oh, Luz Bella! Tú eres la más privilegiada y querida de los cielos, fuiste arrojada a la Tierra, no obstante el gran poder que tenías en los cielos y a pesar de ser tú la más querida de Nuestro Señor, fuiste deshechada porque intentaste colocar tu trono en lo más alto de lo ordenado por el Señor, y así como fuiste deshechada por tu desobediencia, así yo ordeno que, con la ayuda de Lucifer, se cumpla mi mandato en combinación con el Perro Prieto para dominar a (Daniel ECnombre de la persona a la que se quiere dominar).
Así también te pido Lucifer, Lucifer, Lucifer, me des poder para tener suerte, trabajo, dinero, para lograr lo que desee, y si es para el juego de las barajas, tú Satánas, con tu poder invencible me des el poder de dominar por completo a daniel EC para que odie desprecie y humille ala mujer con la que vive de nombre AGlZC que venga detras de mi daniel EC como un perro faldero se de cuenta que realmente me ama ami y que se trague todas las humillaciones que me ha hecho pasar que abra los ojos se le quite el mal que le huzo la mujer con la que vive y se de cue ta que realmente me ama ami y ami hija que estemos nosotras primero que cualquier cosa o persona que sea yo lo más importante para el y que maltrate y odie ala mujer con La que vive y que nunca vuelva a dormir ni acostarse con la mujer con la que vive de nombre AGLZC que no le importe lo que ella diga que sea yo y mi hija primero que todo que la odie y deje de humillarme x favor y que deteste y desprecie a la muer con la que vive AGLZC ganar todo en los albures, pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta, así sorprende a los que en mi contra se pongan.
Lucifer, Lucifer, Lucifer, dame poder grande para que cuanto te pida se me conceda y en el amor ser yo privilegiada. Ayúdame con el corazón del Caballo Prieto Prieto para que cuando llame a (Daniel EC nombre de la persona a la que se quiere dominar) venga inmediatamente. Si está dormido en su almohada, colócale o llénale de abrojos y pertúrbale para que impaciente, salga en busca de mi mandato, y si está trabajando no le dejes un momento tranquilo y que piense siempre en míPEA, puesto que mi anhelo es para hacerle feliz. ¡Satanás! Tú con tu poder debes vencer todos los obstáculos que se me presenten y con tu luz de inteligencia alumbra mi camino para lograr que yo venza a (Daniel EC se le quite lo tacaño me de dinero para los gastos de mi hija y me rente un departamento sea detallista solo conmigo PEAnombre de la persona a la que se quiere dominar) y con la larga cola simbólica que tienes lo amarres y lo traigas hasta míPEA. Lucifer, Lucifer, Lucifer, pido se cumpla lo que te evoco.
TwitterGoogle+
FDC ESCRÍBEME YA. FDC, AHORA MISMO, EN ESTE
MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, FDC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MM. Tú, FDC, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MM. En este momento, FDC, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, FDC, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, MM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, FDC. No te resistas! Si tú, FDC no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, FDC, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, FDC, tú piensas en mi, MM. Yo, MM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, FDC, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, FDC, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, FDC, para anunciarte mi nombre, MM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, FDC, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.