······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
ORACION A YAHWEH-MEKADDESH

para la mitad masculino bueno, malo
te ruego DIOS TODOPODEROSO, me ayudes a que mi corazon tenga y se mantega fiel en la fe de vuestro amor siempre y cuando sea tu voluntad divina para el bien de mi espíritu, alma y cuerpo , logre la estabilidad para ser feliz y llegue a la vida eterna siempre adorándote.
para la mitad femenina mala, buena
te SUPLICO BENIGNO DIOS que me concedas sin ninguna atadura terrenal una nueva vida completa en mi ser, saname y que tu fuerza iluminadora, me sane en el nombre del inigualable Santo siempre y cuando sea tu divina voluntad para el bien de mi espíritu, alma y cuerpo. si yo no lograse exitosamente consagrarme con mi correspondiente alma,rayo gemelo, apartame de mis maldades y prepárame en vuestro omnipotente poder para logralo benignamente en una verdadera-humilde-equilibrada vocación religiosa hasta alcanzar la vida eterna.
lo deseamos en armonía con vuestra creación, siempre en buena gracia, de acuerdo a tu sagrada voluntad y en forma perfectamente armoniosa nos sea manifestado en todo plano, tiempo y dimensión damos gracias DIOS TODOPODEROSO para que asi sea.

Padre Santo, en el Nombre de Jesucristo y con la intercesión de la Santísima Virgen María, de los santos ángeles, de los santos, de la Madre María de San José te presentamos a los enfermos en el alma, en la mente, en el cuerpo y en el espíritu y te pedimos para todos ellos y también para nosotros que nos sanes. Todo lo pedimos de acuerdo a tu Santa Voluntad Padre Santo, en el Nombre de Jesús, por los meritos de su Divina Infancia, por su Sangre Preciosa, por sus santas llagas, por su Resurrección que todo sea para tu gloria. Creemos en tu poder y te pedimos, oh buen Jesús que la fuerza del Espíritu Santo sea liberada ahora y que todos seamos curados. AMEN

Dios creador mío, Dios Salvador mío, Dios Espíritu Santo santificador mío, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año de vida con vuestro poder sella, protege, cuida y defiende a cada nacion contra el espíritu del MAL y todas sus jerarquías y agentes espirituales y materiales.

Vivo de ti Padre Creador.
Vivo en ti Señor Salvador.
Vivo por ti Señor Santificador. (Tres veces)

Amén, Amén, Amén.

Dios de los espíritus y de toda carne, que sepultaste la muerte, venciste al demonio y diste la vida al mundo.
Tú, Señor, concede al alma de tu difunto siervo N., el descanso en un lugar luminoso, en un oasis, en un lugar de frescura, lejos de todo sufrimiento, dolor o lamento.
Perdona las culpas por él cometidas de pensamiento, palabra y obra, Dios de bondad y misericordia; puesto que no hay hombre que viva y no peque, ya que Tú sólo eres Perfecto y tu Justicia es justicia eterna y tu Palabra es la Verdad.
Tú eres la Resurrección, la Vida y el descanso del difunto, tu siervo N.
Oh Cristo Dios nuestro. Te glorificamos junto con el Padre y con tu santísimo bueno y vivificante Espíritu.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR