Libro de Oraciones clásicas:
ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA MI TRABAJO Y NEGOCIO San Judas Tadeo intercesor de las causas difíciles e imposibles, el nombre del traidor que entrego en manos de sus enemigos a vuestro querido MAESTRO, ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas, miradme en esta gran necesidad, yo te pido que bendigas mi trabajo y este negocio para la Honra y Gloria de Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, INCEMENTANOS LAS VENTAS Y TAMBIEN LAS GANANCIAS, y que nuestros clientes queden siempre satisfechos con las ganas y necesidad de volver a realizar sus compras para la bendición de sus familias, que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte nada en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas,.
que progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, y fuerzas, y que dia a dia, trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocia tu intersecion a la SAGRADA FAMILIA de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud, a tus favores. amen.