Libro de Oraciones clásicas:
oracion a la virgen desata nudos Señor Jesucristo ten piedad de mi, Santa María que desatas los nudos, ruega por mi.
Bajo tu protección quiero estar, Santa Madre de Dios, ponme en tu corazón, lléname con tu paz, no desperdicies las suplicas de mi corazón atormentado, aléjame de todo enemigo, , daño y peligro, líbrame de la influencia del mal, vuelve a mi tu mirada maternal, y préstame tu poderosa ayuda, para disolver y solucionar los nudos que me afligen.
Oh virgen inmaculada, gloriosa y bendita, Oh María llena de gracia siempre y para siempre, por la infinita misericordia que viene de tu corazón, dame tu dulzura y sabiduría, dame tu compasión y poderoso auxilio.
Tu que eres mediadora de todas las gracias, Tu que eres el gran consuelo que el Padre me a dado, Tu que eres mi mayor esperanza, Tu que has obrado multitud de milagros, y has recibido de Dios la misión de desatar todos los nudos que nos hacen infelices y causan dolor, asísteme en esta petición urgente, en esta desesperación que hoy me envuelve.
A ti te encomiendo los nudos de mi males, y las marañas de mis miserias y necesidades que me impiden ser dichoso y vivir en paz, ten misericordia de mi y desata este nudo en mi vida, pues no hay nudo que tus benéficas manos y tu Madre Amada, no puedan disolver:
(que salga de la prisión RRC)
Virgen Madre, María que desatas los nudos, con la gracia y el poder de tu intercesión lleva mis suplicas ante tu hijo Jesús, mi Dios, mi Salvador mi único Señor, y consigue que el nudo que tanto me hace sufrir sea disuelto y desatado para siempre.
Espero y confió en ti, madre dulce y generosa.
Santa María que desatas los nudos, guárdame, guíame, protégeme, se mi refugio, ilumíname, dame fuerzas, y concédeme lo que con inmensa fe te pido.
Así sea. Atreves de los meritos e intercesión, de la virgen que desata nudos, el Señor nos bendiga, nos proteja de todo mal, y nos lleve a la vida eterna.