······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
mi rayo gemelo, que venga ya

Declaro que YO como alma y rayo gemelo poseo las siguientes cualidades y atributos:

soy persona espiritual, amorosa, perfecta, feliz, tierna, próspera, saludable, linda, íntegra, leal, dulce, sabia, inteligente, exitosa, fuerte, segura, creativa, humilde, verdadera, amiga, equilibrada, esposa, compañera ideal…
Nos atraemos irresistiblemente uno al otro.
Sólo aquel que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia.
Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal… a la Mitad de mi Alma, a mi rayo gemelo
Te Agradezco, Dios, mi Padre Divino porque has creado a la otra Mitad de mi Alma, a mi rayo gemelo, a mi complemento y porque estás preparando seriamente todo para conducirnos a un Matrimonio sagrado, unidos en Amor Incondicional para toda la vida y eternidad
Muchas Gracias Dios porque ya está conmigo la Mitad de mi Alma, mi rayo gemelo
El viene a mí por Orden Divina y sin ningún impedimento; en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta.
Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que Tú estás reservando para mí y que es la otra Mitad de mi Alma, mi rayo gemelo.
En el fondo de mi Alma y espiritu, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento. Donde quiera que él se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor de Dios hace que nos aproximemos irresistiblemente verdadera-equlibrada-humilde,
infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.
Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, mi rayo gemelo que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo emocional y en lo físico.
En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela. Invoco tu divina presencia, amado mío. Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo. Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión. Invoco la Luz del Espíritu Santo, la de los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos los Ángeles y guías de DIOS TODOPODEROSO. Ellos protegen nuestro encuentro, reencuentro en el plano físico-espiritual divino.

Pido que sean eliminadas, convertidas benignamente las barreras que nos impiden recordarnos y encontrarnos. Que se disperse lo que nos impide reconocernos y unirnos. Que se disuelvan, se cancelen las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros, siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior y nunca nos apartemos del unico amor que es nuestro DIOS. Gracias DIOS TODOPODEROSO AMEN.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR