Libro de Oraciones clásicas:
Maria Padilha Que el dinero venga para mí lo más rápido posible, venga corriendo y me encuentre, no tenga sosiego mientras no venga a mí.
El dinero se sentirá atraído por mí y será como un imán invencible.
Reina María Padilha yo te imploro para que traigas mucho caudal hacia mí y rápido. Yo te agradezco y ofrezco mis manos para recibir toda la abundancia reparadora a mis deudas.
Prometo divulgar tu nombre como nunca nadie lo hizo. Respetarte y concederte mis ofrendas cuando sea necesario.
Que mucho dinero venga a mí todos los días, necesito una señal, mi reina. Un sueño o una visión de cómo va a ser que trabajes a mi favor para que yo gane mucho dinero hoy y todas las próximas semanas.
Confío en tu poder para tu honor y gloria, haz que esta aflicción desaparezca de mi rostro y muéstrame este signo.
Que yo gane dinero, felicidad y que tenga mucha prosperidad. Que todavía esta semana me acometa el sueño de ganar mucho dinero.
Tú eres fuerte y poderosa, creo en tu poder de romper todas las barreras y obstáculos que hacen que ahora esté en bancarrota. No dejes que nada ni nadie me entorpezca.
Quita todas las barreras que están impidiendo que yo gane mucho dinero. Mi infinita fe hacia ti hará que todo aquello que hoy me lastima se traduzca en una inmensa colección de abundancia placentera.
Porque sé que no merezco estar así, Reina María Padilha. Sé que me quieres, pero yo mucho más a ti. Tráeme la solución a mi sed y hambre. Amén.