······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Gracias San Cipriano

Prender una veladora o vela blanca antes de iniciar las oraciones y cuando la prendas decir en voz alta: “Te correspondo San Cipriano por los favores concedidos y los que me concederás, encendiendo esta vela blanca y publicando lo mucho que te agradezco que trabajes a mi favor y por no olvidarte de mí llevando mi petición a los pies del Señor. En ti confío San Cipriano, para que se produzca cuanto antes la reconciliación y el acercamiento total entre JMSS e IJVJV. Recibe esta veladora que con esperanza prendo gustosamente en tu honor, escucha mi dolido corazón y regresa a mi lado a mi ser amado JMSS para que retorne a mí IJVJ con más entrega, más fidelidad, más amor, más pasión, más dulzura y más enamoramiento y que nunca vuelva a alejarse por nada ni por nadie, en ti deposito mi devoción, rezaré tu oración con mucho fervor y de mí siempre tendrás devoción y gratitud.”

Oración a San Cipriano.

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano, JMSS vendrá ahora detrás de mí IJVJ, va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo por volver, pedirme perdón, pedirme noviazgo y boda lo más rápido posible.

San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder, que JMSS olvide y deje de una vez por todas cualquier mujer que pueda estar pretendiéndolo, o que se meta en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme a mí IJVJ cómo su novia, su mujer y así lo declare a los cuatro vientos para que todos vean.

San Cipriano aleja a JMSS de cualquier envidia, persona, trabajo de hechicería o brujería que quiera o busque nuestra separación, y en especial aléjalo para siempre de LMMB, JM, JD.

Qué JMSS me busque a mí IJVJ en todo momento hoy, ahora y siempre, en cualquier tiempo o lugar, esté sólo o acompañado, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que yo IJVJ soy la mujer perfecta para él, qué entienda que soy lo mejor que le pudo y puede pasar, que mientras JMSS no sea novio de IJVJ qué nada pueda hacer y lo que haga le salga mal, que no pueda vivir sin mí, que sólo pueda sentir amor y deseo carnal por mí, y que siempre tenga mi imagen y nombre en su pensamiento, corazón y palabra.

Ahora, donde estés y con quien estés JMSS me buscarás porque sólo yo IJVJ estoy en tus pensamientos y en tus sentimientos de amor y deseo.

Tú JMSS por la gracia de San Cipriano, mientras realizo esta poderosa oración o cuándo la publique te comunicarás inmediatamente conmigo IJVJ y me dirás: Mona, mí mona, te extraño, quiero verte, tenerte, te amo, volvamos a ser novios, tú y yo”, no te resistirá nunca más a escribirme o decirme qué me amas y que conmigo quieres estar, porque tu cabeza piensa en mí y tú corazón sólo late por mí, porque ambos me pertenecen.

San Cipriano en este momento le desapareces los miedos, dudas, orgullo y todo lo negativo que pueda tener hacia mí.

Tú San Cipriano me harás el milagro de que, en todas las palabras, proyectos, sueños, gestos, acciones, en el presente y futuro de JMSS esté yo IJVJ junto a él.

JMSS al dormir sueñas conmigo, me sientes y anhelas a mí IJVJ, al despertar me piensas, deseas, llamas y escribes. JMSS al comer, correr, trabajar, descansar piensa en mí IJVJ, al pisar piensas en mí, en todos los momentos de tú vida piensas en mí.

Tú San Cipriano, harás con tú inmenso poder que JMSS a mí IJVJ me pida que seamos novios ya, qué quiera verme ya, sentir mi olor ya, oír mi voz ya, tocarme con amor ya, JMSS a mí IJVJ me pedirás volver a ser novios, porque quieres abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, mimarme, amarme, hablarme, llamarme, escribirme, buscarme las 24 horas de todos tus días y todas tus noches, amándome cada vez más y sintiendo placer tan solo por ver una fotografía mía, tener un pensamiento de mí, por leer un mensaje mío o por oír mi voz.

San Cipriano poderoso, te ruego, haz que JMSS, sienta por mí IJVJ un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, cálido, respetuoso y profundo como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo santo poderoso que mi total confianza está puesta en Dios y en ti, te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre y tus milagros en pago de amansar a JMSS y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos, para no marcharse de mí lado jamás.

Así ya lo estás cumpliendo Bendito San Cipriano, mi seguridad está en Dios y en ti, sé que tú me vas a conceder mis más ardientes deseos. Contigo San Cipriano ganaré esta batalla y seré nuevamente feliz junto a JMSS, ya nada nos detendrá y nuestro amor por siempre triunfará.

Hecho está para el resto de los días en la tierra. Así ya es, así ya está hecho y así será siempre sólo por ti Bendito San Cipriano con la Gracia de Dios Todo Poderoso. Amén. Amén. Amén. Gracias. Gracias. Gracias.

1 padre nuestro

1 ave maría

1 gloria

Con esta publicacion San Cipriano, completo los 9 dias y las 9 noches. en ti confio. Dejare que llegue tu favor concedido.
Publicar




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR