······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
EL VERDADERO AMOR ES DE DIOS

La santificación en espíritu, alma y cuerpo es necesaria para aumentar en pureza y en santidad, sin la cual no podremos ver a Dios.

Sin amor no hay evolución. Sin amor no hay sabiduría
El camino empieza por uno mismo y continúa con los demás.
Sin sinceridad no puede haber avance
Las relaciones de pareja - no casados, porque no creen en el matrimonio- suelen ser fugaces porque una vez que se ha satisfecho el instinto sexual se pierde el interés y se busca otra relación más novedosa y asi sucesivamente

la almas gemelas pueden disfrutar en el mundo espiritual de la felicidad verdadera buscada en el mundo físico, pues allí no existe ningún obstáculo para la manifestación de los sentimientos correspondidos en voluntad divina.

Si la persona no es correspondida en sus sentimientos, tiene que aceptar esta realidad sin intentar forzar un cambio, ya que los sentimientos son libres y no se pueden ni deben forzar, pues lo único que conseguiría es sufrir y hacer sufrir.

si se quiere ser feliz deberá luchar por los benignos sentimientos sin aferrarse al que no es compatible o correspondiente.
Una relación sin amor ya está rota por el mero hecho de que falta el verdadero amor -sin instinto sexual o disfrute sexual exclusivamente-. el amor es como una virtud no un privilegio fundamentalmente de satisfacción sexual.

por desinterés, por ignorancia, por incredulidad, por desesperanza, la mayoría de personas no llegan a encontrarle el verdadero sentido a la vida, con lo cual viven sin comprender la vida ni aprender de ella, pues no la aprovechan para evolucionar, es decir, apenas hacen esfuerzos por desprenderse del egoísmo.

ORACION

Renuncio a todo lo que sea contrario a la salud, el respeto y la dignidad que como templo del Espíritu Santo, necesita todo mi ser y que esté impidiendo relacionarme con Dios, conmigo mismo (a), con mi entorno en una forma sana, tener una familia unida y un trabajo digno y bien remunerado.
DIOS te lo ruego, sana toda mi vida, toda mi historia personal, perdóname, ayúdame, libérame, bendíceme.
Espíritu Santo de Dios recibe la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser, dígnate ser en adelante mi Director, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza y todo el amor de mi corazón.
La Santa Cruz sea mi Luz
Del Señor es la salvación, del Señor es la salvación, De Cristo es la salvación.
Tu salvación Señor esté siempre con nosotros.
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida.
En el Nombre de Jesús: yo te perdono, en el Corazón de Jesús: yo te perdono, en la Misericordia de Jesús: yo te perdono, te bendigo y desato todo lazo de rencor y odio entre tú y yo.
Espíritu Santo,
Amor del Padre y del Hijo
inspírame siempre;
lo que he de pensar,
lo que he de decir,
como lo he de decir,
lo que he de callar,
lo que he de escribir,
lo que he de hacer,
para obtener tu gloria,
el bien de las almas
y mi propia santificación.

Glorioso Arcángel San Zadquiel, envuélveme en luz violeta. Ayudame en mi camino espiritual a convertir lo oscuro en benigna luz hasta alcanzar el amor de DIOS en la vida eterna. Amén.

Oh querido Jesús, Te ruego que derrames Tu Misericordia sobre las almas perdidas. Perdónalos por su rechazo hacia Ti y dispón de mi oración y sufrimiento, para que así Tú puedas, mediante Tu Misericordia, derramar sobre ellos las Gracias que necesitan para santificar sus almas. Te pido el Don de clemencia para sus almas. Te pido que abras sus corazones para que vayan a Ti y te pido que los llenes con el Espíritu Santo, para que puedan aceptar la Verdad de Tu Amor y vivir Contigo y con toda la familia de Dios para siempre. Amén.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR