······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
EL MATRIMONIO ES VALIENTE

Oh VIRGEN PURISIMA, no soy nada, pero se que vuestra intercesión ante vuestro Jesucristo es innegable, doblego por medio de estas palabras que tratan de no ser oscuras, oh REINA DE VIRGENES, MADRE DE MISERICORDIA, sin tu ayuda no seria posible que los hombres se matrimoniasen con sus almas gemelas estando señoritas y vírgenes, y tan eterna es vuestra ayuda que alcanza a los hombres que no gozan de este privilegio por no saberse ganar este merito que solo se logra confiando en DIOS. vuestra pureza nos hace estimar que la perdida de la castidad sin previo matrimonio no se olvida dulcemente con dinero, status y comodidades. Solamente vuestra benigna, misericordia nos alivia el camino para que a través del matrimonio santificado en cuerpos, almas y espiritus, logremos exitosamente llegar en la felicidad en la sagrada presencia del omnipotente-omnisciente. ASI PUEDA SER A TRAVES DE LA CASTIDAD.

Perdónanos Señor, porque no ha habido la suficiente unidad y armonía aquí en mi hogar, pedimos perdón. Pedimos perdón por los delitos y pecados de esta familia, en mi hogar. Límpianos, purifícanos, lávanos, renuévanos Padre Santo. Y te encomendamos, consagramos y dedicamos ahora a ti poderoso Santo de Israel, nuestra familia, nuestro matrimonio, cada uno de nuestros hijos, nuestro futuro, todo lo que somos y lo que tenemos, en el poderoso nombre de Jesús. Amen y amen.

Mamita del cielo intercede por el vino que se acabo en nuestros matrimonios….pídele a tu hijo Jesús el milagro de transformar el agua en vino de gran amor lindo, desinteresado, que llegue un nuevo vino de sanacion a nuestras familias, un vino digno de ti. Que también pueda transformar benignamente en luz la bestia octava y falsa. Sananos señor, creemos, confiamos y esperamos en ti, pase lo que pase, contra viento, marea, nos aferramos a ti cristo. AMEN

Bendice nuestras manos, pies. Quita nuestros miedos, nuestras dudas, danos benigna luz, discernimiento, que podamos ser luz en nuestros hogares. Ven Jesús….Ven…..Sáname, Sana nuestros esposos, Sana nuestros hijos, Sana nuestra familia, Sana y prospera nuestras manos, pies.

«Espíritu Santo, Señor, sananos y santifícanos»

Dame Madre mia hoy, una oportunidad el lazo no rompere, con que Dios ha unido, con el amor te suplico, afecto y devocion, Aceptes en tu gracia a mi; que por tu poderosa ayuda, ante el unico Mediador, y por tus meritos dispongan, se encaminen mi situación y estos nudos se deshagan, fruto de la vil ofensa, Obra a tu Voluntad, tus humildes hijos suplican, conseguir la paz armoniosa, que nuestro hogar requiere.

Señor te doy gracias por esta persona que me regalaste como pareja. Te doy gracias por su vida, te doy gracias por su familia, te doy gracias por ponerla en mi camino. Han sido muchos los momentos que he compartido al lado de esta persona, sin embargo se que he descuidado esta relación. Mis actitudes y mis palabras han hecho alejarla de mi vida. Tu sabes que le quiero, tu sabes que es valioso para mí. En este momento, papito Dios, quiero pedirte que renueves mi corazón, quiero pedirte que me ayudes a recuperar el tiempo perdido, quiero pedirte que me regales la posibilidad de volver a tener pensamientos-actos de cariño y de cercanía con esta persona Señor. No importan el tiempo que llevamos de compartir la vida juntos, incluso no importan el tiempo en los que he dejado de decirle que me gusta, que le quiero, que me es imposible estar alejada,o de el,ella. Tal vez, al escuchar mis palabras, no va a estar de acuerdo, o tal vez piense que es una estrategia mía para someterlo,a, para persuadirle en una decisión definitiva y sin retorno que deba tomar. Te pido que me des paciencia, que me des prudencia y que me ayudes a esperarlo,a o a recibir otro,a mejor que me motive a no apartarme de ti SEÑOR. De manera que tome conciencia que actúo de esta manera no como una estrategia para no estar solo,a, sino porque le deseo y porque quiero recuperar este matrimonio que sabemos que es un vinculo y no nudos, que a vuestra divina voluntad lo supongo indisoluble. PORQUE SEÑOR JESUS ES MI DEBER CONFIAR EN TI. ASI PEDA SER.

He aprendido que para acercar al otro, debo cambiar primero. Desde hoy yo quiero Señor, cambiar en mi relación con mi pareja. Desde hoy Señor quiero ser distinto, quiero demostrarle cuanto le amo. Sé que se va a sorprender, pero lo haré Señor, porque ya tú me sorprendiste a mí y quiero compartir con mi pareja todo el amor que Tu has puesto en mi ser. Quiero ser feliz al lado de mi esposa, quiero ser feliz al lado de mi esposo, ayúdame en este nuevo caminar al lado de esta persona. Te doy gracias por la perseverancia que vas a poner en mi corazón, por los deseos de seguir adelante, por los deseos de tender puentes y de hacer todo lo necesario para que nuestra relación de pareja funcione. Y por todo lo bueno, por todo lo que vamos a vivir de ahora en adelante te alabo y te bendigo buen Jesús. Gracia por hacer de mi una persona nueva, amen.

Señor creemos en ti, confiamos en ti, esperamos en ti. Imploramos Liberación Sanación, Restauración, Estabilidad en la vida eterna. Amén. Amén. Amén.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR