YO, LMZM A continuación, pongo en manos de Jesús, el hombre que murió por nosotros, todas mis angustias, mis pedidos de ayuda y mi desesperación.
Porque creo en Ti, Jesús, es por eso que hoy me acerco a Ti arrodillado, suplicando tu clemencia para mi mal pasar.
Toda mi esperanza está puesta en tu corazón gigante, por que sé quién eres, eres el padre nuestro que reinas en la tierra, de tu fruto hemos nosotros nacido. Tu sangre derramada vino a fecundar una tierra seca y en caos.
A Ti, mi Señor Jesús, entrego mi fe y mi todo, porque no habrá sobre la tierra nunca jamás alguien que pueda igualar tu magnanimidad ni tu divina justicia.
Te pido que me ampares bajo tu reino, que pueda soportar mis caídas financieras con hidalguía y que pueda volver a mirar a los ojos a mi familia para ofrecerles pan todos los días SU UNIVERSIDAD SU TECHO, SU SALUD Y TODO LO QUE NECESITEN PARA ALCANZAR SUS PROYECTOS. Amén.
Conclusión
Abro mi corazón a Jesús a través de esta oración para pagar deudas es lo mínimo y más acertado que puedo hacer en este momento. Me encuentro en un abismo económico que nunca habías conocido. Y yo se muy bien que depositando mi sincera fe en la palabra de Jesús pronto desaparecerán todas las tinieblas que atormentan mis bolsillos vacíos.
recomiendo…….
Realiza esta oración todos los días en el templo o iglesia más cercana a tu hogar. No dudes en recibir la ayuda de Jesús, y tampoco dudes de todo lo que Él puede conseguir para ti y tus tristes deudas.
Más artículos de interés:
Respuestas recibidas: 305
Envía una respuesta