······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Graciias

Ora Pro Nobis
Petición de Oraciones – Agradecimientos – Novenas
TwitterGoogle+

Buscar
Buscar

Oraciones destacadas
destaca tu oración

ORO
110 D Oración. San Alejo. San Benito y Espiritu del Odio. Para separar dos personas. – 65 respuestas
100 D MI EXPERIENCIA, CONSEJO Y RECOMENDACION PARA SALVAR NUESTROS NOVIAZGOS Y MATRIMONIOS!!! – 6 respuestas
90 D San Cipriano – 51 respuestas
90 D San Cipriano – 17 respuestas
90 D SAN Cipriano – 10 respuestas
90 D Para que mi marido regrese a mi lado urgente – 66 respuestas
ver todas las oraciones destacadas
······· Pide Oraciones ·······
Feb062016
Agradecimientos y Novenas
ORACION PARA QUE ME LLAMES, ME ESCRIBAS Y SOLO QUIERAS ESTAR CONMIGO
Enviado por waira8501 a Agradecimientos y Novenas
FDC ESCRÍBEME YA. Etr, AHORA MISMO, EN ESTE
MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, ec, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, ec
Tú, etr, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, ec
En este momento, etr comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, etr, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, etr, estás pensando en mí, ec En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, etr. No te resistas! Si tú, etr no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, etr, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, etr, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, etr, tú piensas en mi, ec.
Yo, ec, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, etr, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, etr, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, etr, para anunciarte mi nombre, ec, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, ec llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, ec. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, etr, y yo, ec, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, etr, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

TwitterGoogle+

3 respuestas recibidas

Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email

Email (no se publica)(obligatorio)

Respuestas recibidas: 3

Dani3456 dice:
21-04-2017 a las 15:59
FDC ESCRÍBEME YA. Etr, AHORA MISMO, EN ESTE
MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, FDC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MM.
Tú, FDC, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MM.
En este momento, FDC, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, FDC, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, MM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, FDC. No te resistas! Si tú, FDC no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, FDC, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, FDC, tú piensas en mi, MM.
Yo, MM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, FDC, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, FDC, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, FDC, para anunciarte mi nombre, MM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, FDC, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

MD dice:
08-05-2017 a las 8:48
LR ESCRÍBEME YA. LR, AHORA MISMO, EN ESTE
MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, LR, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MD.
Tú, LR, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MD.
En este momento, LR, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, LR, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, LR, estás pensando en mí, MD. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, LR. No te resistas! Si tú, LR no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, LR, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, LR, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, LR, tú piensas en mi, MD.
Yo, MD, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, LR, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, LR, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, LR, para anunciarte mi nombre, MD, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MD, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MD. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, LR, y yo, MD, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, LR, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

LAdlr dice:
11-11-2017 a las 19:44
Q ladelr me escribas

Envía una respuesta

Nombre (público) (obligatorio.)
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Mail (no se publica) (obligatorio)

Importante – Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR

Solicito recibir respuestas y nuevos comentarios sobre éste tema por email.

······· Pide Oraciones ·······
Navegación básica
Portada
Pedir Oraciones
Oraciones destacadas
Publicar Agradecimientos o Novenas
Agregar al Libro de Oraciones
Ayuda

Comunidad
Suscribirse por email
Secciones
Oraciones solicitadas (41448)
Agradecimientos y Novenas (43122)

Libro de Oraciones
Libro de Novenas (1787)
Libro de Oraciones clásicas (12461)
Libro de otras Oraciones (1538)
Los que mas ayudan
Francisco (14130)
Mita (13481)
anonimo (12902)
carmencita211 (12196)
MGM (9688)
maria (9241)
A.A (8386)
MARIA GLORIA (7964)
LORENA (7930)
osvaldo (6285)

Respuestas recientes
110 D Silvana vizueth en oracion de laniña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
60 D Adalberto Gutiérrez martinez en oracion para que sueñe conmigo
60 D Adalberto Gutiérrez martinez en Oración para traer a mi amado
30 D Adriana en SAN ALEJO Y SAN BENITO- ESPIRITU DEL ODIO
15 D Adriana en ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO (PARA TRAERTE AL SER AMADO)
14 D Adriana en Oración poderosa a la Santa Muerte para que regrese un amor
14 D Adriana en ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)
10 D Adriana en ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO (PARA TRAERTE AL SER AMADO)

susana en oracion para que regrese mi amor y me perdone.
RG en ORACION PARA QUE ME LLAME URGENTEMENTE HOY MISMO
Maa en ORACION PARA QUE ME LLAME RAPIDO
Th. Neves en oraçao a maria padilha para ganhar dinheiro rapido
becky en Oración a la Pomba Gira para amarrar y hacer retornar a un hombre
rouss en oracion infalible a pomba gira de las 7 sayas
R R en San Cipriano
R R en ORACION A SAN ANTONIO PARA QUE TE LLAME DE INMEDIATO (EFECTIVA)
E en SANTA ELENA DOMINADORA GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO
R R en ORACION A SAN ANTONIO PARA QUE TE LLAME DE INMEDIATO (EFECTIVA)
Adriana en ORACION A SAN ANTONIO PARA QUE TE LLAME DE INMEDIATO (EFECTIVA)
Adriana en ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO (PARA TRAERTE AL SER AMADO)
Pequeña en publicar agradecimiento oracion milagrosa para conseguir undeseo dificil e imposible
Pequeña en Publicar oracion
anónimo en ORACION A SAN ANTONIO PARA QUE TE LLAME DE INMEDIATO (EFECTIVA)
Web hermana de Biblia Cristiana





Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR